Primera Nacional | Villa Dálmine

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

Publicada: 14/10/2018 10:01:28

Lecturas: 1252

El elenco de Felipe De la Riva no pudo ganar en su casa debido a que le faltó puntería frente al arco contrario. A pesar de arrancar perdiendo desde el vestuario, pudo empatarlo de inmediato tras un mal rechazo de Paredes en contra de su propia valla.

En cuanto a la visita, cabe destacar que inquietó con algunos centros cruzados pero finalmente, con el correr de los minutos, se conformó con la igualdad. Galvan enfrió el partido y el apuro hizo que el violeta tomara malas decisiones en los metros finales.

En conclusión el Viola sumó un punto porque volvió a cometer errores de los últimos encuentros, en donde perdió solidez defensiva y contundencia en el arco rival. La superioridad mostrada en el trámite no se dio en la red y el empate terminó castigando al que más arriesgó.

De esta manera, Villa Dálmine acumula cuatro fechas sin triunfos y ahora deberá esperar por Quilmes, el próximo sábado a las 20 en busca de cortar la racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas