Primera Nacional | Villa Dálmine

“Fue un partido raro”

Lucas Bovaglio charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en el partido pasado y expresó: "Si pensamos en el objetivo final este punto no nos sirve".

Publicada: 26/02/2020 19:23:27

Lecturas: 1332

Villa Dálmine empató, en la última fecha, sin goles ante Almagro en el estadio Tres de Febrero. El entrenador Lucas Bovaglio charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro y lo que se viene.

“El análisis que hacemos nosotros es que la verdad fue un partido raro, ninguno de los dos equipos logró imponerse sobre el otro, no se vio un juego muy fluido. Las acciones de gol que aparecían eran esporádicas tanto para un equipo como para el otro. En definitiva, el resultado final fue justo”, explicó Bovaglio sobre el desarrollo del encuentro.


El entrenador valoró el punto obtenido en condición de visitante, pero también sostuvo que: “La verdad que si pensamos en el objetivo final este punto mucho no nos sirve porque veníamos de una derrota con el puntero y teníamos la ilusión en esta salida cancha de a Almagro para sumar de a tres”.

El equipo se caracteriza por ser muy ofensivo, apostar por jugadores con buen pie y atacar constantemente. A pesar de eso, en los últimos partidos le costó la hora de la definición.

“A veces tenemos partidos donde el juego no es como el de siempre, pero nosotros creemos en una forma de jugar. Estamos convencidos en el camino que tenemos que transitar. Muchas veces hemos superado a los rivales, pero la poca efectividad conspiró para tener mejores resultados”, finalizó Bovaglio sobre la falta de eficacia a la hora de convertir.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas