Primera Nacional | Villa Dálmine

Figurita repetida

El Viola volvió a empatar de local, esta vez 1-1 con Quilmes y llegó a cinco partidos sin ganar. Felipe De la Riva dejó abierta la puerta para una inminente despedida.

Publicada: 21/10/2018 10:13:18

Lecturas: 1071

El elenco de Campana mostró su mejor versión en el primer tiempo y a los 12 minutos ya ganaba 1-0 con gol de Protti, luego de un centro de Comachi. A partir de allí volvió a fallar en la definición: primero Miño y después Jourdan erraron situaciones claras.

En la segunda parte volvió a sufrir los envíos aéreos y así llegó el empate por intermedio de Tomás Blanco, que cabeceó un centro bombeado desde la derecha. A pesar de tener chances para darlo vuelta, el Violeta falló en el área rival. Comachi se lo perdió en el área chica y así se fue el partido como un calco del empate contra Morón.

En conclusión el local perdió dos puntos más con la impotencia de no poder plasmar en la red la superioridad reflejada en el trámite del partido. Figurita repetida en defensa y en ataque, e incertidumbre en el futuro de un equipo que en las próximas horas se quedará sin entrenador.

Poco tiempo tendrán los dirigentes para buscar un nuevo director técnico, debido a que el próximo fin de semana Villa Dálmine deberá enfrentar a Sarmiento de Junín.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas