Primera Nacional | Villa Dálmine

Figurita repetida

El Viola perdió en su casa y continúa en caída libre. Fue 2-1 ante San Martín de Tucumán, en donde el local volvió a repetir errores y se quedó con las manos vacías.

Publicada: 06/05/2017 19:39:36

Lecturas: 1238

Mirando de reojo el promedio, Villa Dálmine no levanta cabeza. Un desborde de Rodríguez sobre la derecha terminó con un golazo de cabeza mediante Ramón Lentini para poner la apertura del marcador. Hasta allí el trámite había sido favorable para local, que inquietó en los primeros minutos pero sin profundidad.

La desventaja generó nerviosismo y el final de la primera etapa llegó con algunos gritos que manifestaban el descontento sobre un plantel al que no le salen las cosas. La segunda mitad no tuvo tiempo para la remontada ya que Burzio, se fue expulsado por doble amonestación.

Tras ello llegó el segundo tanto del conjunto tucumano, en lo que es ya un karma para el elenco de Campana: las pelotas aéreas. Dos goles de diferencia parecían un golpe de muerte.

Repitiéndose la historia apareció Pablo Ruíz con un soberbio remate en un tiro libre que se clavó abajo, en el palo izquierdo de Taborda. Fue con más vergüenza que fútbol a buscar el empate, que pudo llegar en el cuarto minuto de adición cuando Alonso tiró por arriba del travesaño un rebote que le quedó cerca del área chica.

Nueva derrota que genera más miedo que dolor, los Violetas fueron más agresivos con un jugador menos, pero los errores se han convertido en figurita repetida.





Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas