Primera Nacional | Villa Dálmine

Festejo por partida doble

El conjunto de Campana jugó dos encuentros amistosos ante The Strongest de Bolivia y en ambos consiguió triunfos. Fue 2-1 para los titulares y 1-0 en el equipo alternativo.

Publicada: 19/01/2017 12:35:32

Lecturas: 1847

Villa Dálmine sigue con la puesta a punto de la pretemporada pensando en la segunda etapa del certamen de la Primera B Nacional. Con Sebastián Blázquez como única cara nueva en el plantel conducido por Facundo Arguello, el Viola se probó en un amistoso ante The Strongest en la cancha auxiliar de Lanús.

El primer equipo formó con: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Carboni.

En esta primera parte fue triunfo del elenco campanense por 2-1 con goles de Ruiz, desde los doce pasos, y el Cata Coronel.

Por su parte, en el segundo tramo del amistoso Arguello paró a: Sebastián Blázquez; Federico Acosta, Ángel Alonso, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Diego Núñez, Leonardo Cisnero, Gaspar Lezcano, Jonathan Figueira; Brian Visser y Ezequiel Cérica. Aquí el resultado volvió a favorecer al Viola, por 1-0, con el tanto de Lezcano de tiro libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas