Primera Nacional | Villa Dálmine

“Feliz de estar en Dálmine”

El volante del Viola, Matías Ballini, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el semestre del plantel. “El objetivo es el ascenso”, declaró.

Publicada: 17/12/2018 18:46:23

Lecturas: 1204

La victoria en el último partido ante Olimpo le dio bastante oxígeno al conjunto de Campana, que subió varios escalones en la tabla y eso le sumó confianza al equipo pensando en la segunda rueda del torneo.

En ese sentido, Matías Ballini habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó su sensaciones. “Perdimos muchos puntos por desconcentraciones en partidos en donde no nos generaban situaciones de gol y creo que mejoramos mucho en eso. En cada pelota dimos el máximo de cada uno para no cometer errores no forzados”, comenzó.

Y agregó: “Somos conscientes que podríamos tener más puntos. Perdimos por errores simples y atípicos muchas unidades, pero como de merecimientos el fútbol no entiende no nos podemos conformar hasta corregir errores y se vea en la tabla de posiciones. Falta mucho y los objetivos se definen el semestre que viene”.

Al momento de reflejar sus sensaciones, Matías Ballini expresó: “Estoy feliz de vestir la camiseta y estar en Villa Dálmine. Es lindo terminar el año con una victoria sumado al ingreso a la Copa Argentina. Fue un semestre duro e intenso”.

“Todas las pretemporadas son importantes, tenemos que generar una buena base física para las once fechas que van a ser durísimas. Tanto físico como mentalmente la segunda rueda será decisiva en lo emocional, que a su vez juega un papel fundamental. Ahora toca descansar, disfrutar de la familia y pasar las fiestas con tranquilidad, sabiendo que a nosotros nunca se nos va el objetivo del ascenso”, culminó el experimentado volante.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas