Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Estoy feliz de llegar a Dálmine”

Fernando Brandán, último refuerzo del Viola, habló en conferencia de prensa y destacó sus sensaciones. “Lo que más me movió fueron las ganas del entrenador”, expresó.

Publicada: 29/01/2020 16:18:06

Lecturas: 1476

Cada vez falta menos para el debut del elenco campanense en el reinicio de la competencia en la Primera Nacional. El equipo dirigido por Lucas Bovaglio enfrentará a Instituto de Córdoba el domingo 9/2 desde las 19 en calidad de visitante.

En ese sentido, Fernando Brandrán fue el último en arribar al Viola. Y tras sus primeras horas como jugador de la institución, el volante habló en conferencia de prensa y explicó: “Tengo las mejores expectativas, me recibieron muy bien en un club súper cálido. Voy a prepararme de la mejor manera y estar a disposición para el momento que me toque”.

Asimismo, admitió: “Si bien soy un jugador ofensivo, la velocidad y la energía me caracterizan, aunque también puedo dar una mano en defensa. Una pretemporada es fundamental, estoy predispuesto a ajustar algunas cosas para estar al ciento por ciento”.

Por otro lado, Fernando Brandrán también hizo referencia al acuerdo con el club. “Lo que más me movió fue la predisposición de los dirigentes y las ganas que me mostró el entrenador. Sentía un compromiso importante, estoy tranquilo y feliz de llegar a Villa Dálmine, quiero estar a punto para arrancar de la mejor manera el torneo”.

“Conozco el campeonato, es complicado como todos los equipos, a todos se les hace difícil. Hay momentos en donde un equipo puede hacer la diferencia pero también hay rachas”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas