Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estamos convencidos de lo que hacemos”

Alan Picazzo, delantero del Viola, hizo su análisis del choque ante Quilmes, repasó la victoria y destacó las ganas del equipo para revertir el mal momento.

Publicada: 04/11/2019 17:23:07

Lecturas: 1369

Villa Dálmine fue de punto al Centenario quilmeño, pero se hizo fuerte en terreno ajeno y demostró que nadie lo debe dar por muerto. El elenco campanense derrotó 2-1 a Quilmes y recuperó terreno en la Zona B de la Primera Nacional.

Al momento de hacer un balance del cotejo, Alan Picazzo declaró: “Estoy contento porque por suerte se me dio el gol, lo venía buscando y es por eso que ahora debemos seguir trabajando para seguir por el buen camino”.

Asimismo, el atacante continuó: “Salimos con muchas ganas y el rival luego se plantó, fue a buscar el partido sabiendo que eran locales y tenían la obligación. Nosotros hicimos un gran partido y nos quedamos con tres puntos muy valiosos”.

Por último, Alan Picazzo se mostró sincero y elogió el trabajo del plantel a lo largo de la semana. “Estamos convencidos de lo que hacemos y éramos conscientes que podíamos sacar esta situación adelante, supimos ganar y quedamos muy contentos. Ahora tenemos que poner la mente en descansar y pensar en lo que viene”, conluyó.

Entrevista: Federico Aita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas