Primera Nacional | Villa Dálmine

“Es un club lindo y humilde”

Catriel Sánchez, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones tras su arribo. Además, Dálmine sigue de cerca un jugador de River Plate.

Publicada: 05/07/2019 17:39:22

Lecturas: 1234

Villa Dálmine continúa con los entrenamientos previos al inicio de la competencia oficial en la B Nacional. En ese sentido, este sábado afrontará su primer amistoso cuando visite a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica con la premisa de sumar rodaje futbolístico.

Una de las incorporaciones del Viola es Catriel Sánchez, proveniente de Talleres de Córdoba. Al momento de dar sus impresiones, el delantero habló con Solo Ascenso y destacó: “Tengo las mejores sensaciones, debemos hacer un buen torneo y en lo personal espero sumar la mayor cantidad de minutos que se pueda”.

Asimismo, agregó: “Es un club lindo y humilde. Cuando me hablaron por primera vez dije que no porque no quería salir de Talleres debido a que estaba bien y cómodo, pero luego recibí el llamado de Lucas Bovaglio y eso me incentivó para venir”.

En última instancia, Catriel Sánchez también dejó sus deseos con vistas al siguiente campeonato de la B Nacional: “Me siento con mucha confianza y espero poder dar muchos goles. Todavía no planteamos el objetivo del plantel, es algo que aún no hablamos, pero seguramente se va a poner como premisa hacer un buen torneo y con la chance de lograr el ascenso”.

Por otro lado, en Villa Dálmine siguen las tratativas para incorporar más futbolistas al plantel de Lucas Bovaglio. En las últimas horas creció el interés por Luis Olivera, defensor de 20 años perteneciente a River Plate.

El oriundo de Villa de Mayo surgió del cuadro Millonario y debutó un 8 de noviembre de 2015 frente a Newell´s. Tras ello pasó a préstamo a San Martín de San Juan y después tuvo que volver al equipo de Nuñez, pero no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y su carrera continuó en River de Uruguay, a préstamo sin cargo y sin opción de compra. ¿Será el hombre que Lucas Bovaglio necesita para la defensa?

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas