Primera B | Villa Dálmine

Ensayos con buenas sensaciones para los de Campana

El conjunto de Campana se midió este miércoles ante Mercedes como visitante. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes vencieron por la mínima diferencia.

Publicada: 24/01/2024 18:46:45

Lecturas: 1162

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol y así seguir afinando detalles técnicos y tácticos dentro del once, Villa Dálmine aprovechó la jornada de miércoles y se probó ante Club Mercedes en dos duelos amistosos disputados en tierras Blanquinegras.

En el primer bloque, el Viola formó con: Martín Perafán; Facundo Pardo, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Iván Gauna; Santino Forlani, Juan Fernández, Santiago Prim, Diego Castañeda; Tomás Aballay y Nicolás Parodi. En esta ocasión fue empate 1-1 con gol de Parodi para el cuadro campanense.

Por su parte, en el segundo partido Dálmine alistó a Francisco Salerno; Marcos Roldán, Felipe Rocca, Diego Vitale, Alexis Nievas; Agustín Ayala, Ezequiel Ramón, Facundo Garzino, Bruno Viera; Javier Arias y Franco Costantino. En este tramo fue alegría del Viola por 1-0 gracias al tanto convertido por Javier Arias.

En última instancia, vale mencionar que los de Cristian Grabinski se probarán el próximo sábado ante Flandria y en Jáuregui en busca de mayor rodaje con vistas al inicio de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas