Primera Nacional | Villa Dálmine

Ensayo con empate

El conjunto de Campana sigue con los preparativos de cara al siguiente campeonato, y es por eso que este miércoles tuvo una prueba futbolística ante Vélez Sarsfield.

Publicada: 04/07/2018 16:35:32

Lecturas: 1596

Con el objetivo de sumar rodaje de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, Villa Dálmine se midió este miércoles ante Vélez en la Villa Olímpica. En dos tiempos de 30 minutos cada uno, el Viola igualó 1-1 ante el Fortín en el primer duelo preparatorio de la extensa pretemporada.

Los once futbolistas del elenco campanense fueron: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Nicolás Igartúa (a prueba); David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

El único tanto de Dálmine lo marcó Federico Jourdan, por intermedio de un remate cruzado en el inicio de la segunda parte de la práctica. Por su parte, Felipe De la Riva dispuso los ingresos de Martín Comachi, Agustín Bellone y Federico Recalde en lugar de Nicolás Igartúa, Nicolás Sansotre y Matías Ballini, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas