VILLA DALMINE

06.12.18 13:36

Exclusiva

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

Villa Dálmine cosechó cuatro puntos de los últimos seis disputados y eso le permitió escalar varias posiciones en la tabla. Pese a que la temporada viene siendo irregular, el elenco de Campana aspira a culminar el año cerca de los puestos de Reducido en la Primera B Nacional.

En ese sentido Cristian Álvarez dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones respecto a los últimos dos cotejos. “Estamos contentos más que nada por el gran partido que hizo el equipo de local ante un rival muy complicado como es Chicago. Y habernos traído un empate de Trelew, por cómo estaba el trámite del partido y estando 2-0 abajo, fue un envión anímico importante”, arrancó.

Asimismo, el volante del Viola amplió: “Siempre es importante ganar. Hacia nueve partidos que no lo lográbamos y necesitábamos un triunfo para poder romper esa racha negativa. El equipo jugaba bien pero no se veía reflejado en los resultados. Sin dudas el haber ganado en casa ante un rival muy difícil fue muy importante para el grupo”.

Con la llegada del nuevo entrenador Villa Dálmine cosechó una alegría, dos empates y una derrota. Al momento de brindar impresiones, Álvarez destacó: “Con la llegada de Walter (Otta) el equipo encontró un poquito más de equilibrio, aunque todavía quedan por mejorar varios aspectos tanto defensivos como ofensivos”.

“Desde lo personal me siento muy bien, pude completar 90 minutos en el último partido, algo importante porque hacia bastante tiempo que no tenía un partido completo y necesitaba probarme para ver cómo estaba físicamente”, continuó.

Y en última instancia el mediocampista se refirió al próximo compromiso del Viola ante Olimpo de Bahía Blanca: “Esperamos un partido duro y complicado, es un equipo que defiende con mucha gente, te hacen hacer un partido aguerrido, trabado y nosotros trataremos de encontrarle la vuelta para poder lastimarlos y que ellos no lo puedan hacer. El equipo está capacitado para cerrar el año con un triunfo, en casa y con nuestra gente, pero para eso hay que estar concentrado y hacer las cosas lo mejor posible”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana