Primera Nacional | Villa Dálmine

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

Publicada: 19/03/2019 21:05:51

Lecturas: 879

El conjunto de Campana, que está a nueve unidades del puntero Sarmiento de Junín, se enfrentará mañana, a partir de las 18.10, al Santo sanjuanino en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la Copa Argentina.

Dálmine, que se encuentra quinto en el torneo, viene con poco rodaje porque no disputó la última fecha de la B Nacional porque quedó libre. En cambio, San Martín jugó ante Argentinos Juniors el sábado y perdió 3-2, lo que lo ubicó en zona de descenso y actualmente está empatado con Belgrano y Tigre en los promedios.

El ganador de este encuentro jugará los 16vos de final del certamen ante el vencedor de Newell's Old Boys, equipo que milita en la SuperLiga, y Villa Mitre de Bahía Blanca, que actualmente se desempeña en el torneo del Federal A.

Si bien el once no está confirmado, Walter Otta apostaría a un mix de titulares y suplentes y formaría con: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Fabricio Brener, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina, David Gallardo; e Ijiel Protti

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas