VILLA DALMINE

20.03.19 21:49

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

+ Ficha del Partido

El Santo Sanjuanino le robó la ilusión al conjunto de Campana y lo eliminó de la Copa Argentina tras ganarle 1-0 en los 90 minutos. Humberto Osorio fue el autor del gol de San Martín que le permitió clasificarse a los 16avos de final, donde espera al ganador de Newell’s- Villa Mitre de Bahía Blanca.


En primer tiempo no se vio un encuentro muy atractivo. San Martín de San Juan intentó controlar la pelota, pero no pudo romper la defensa sólida de Villa Dálmine. En cambio, el conjunto de la B Nacional buscó progresar con su idea de juego de tocar por abajo, pero nunca generó peligro y sólo logró lastimar con un centro cruzado que no logró conectar Germán Lesman.

En la segunda parte, el Verdinegro salió con mayor predisposición e iniciativa y gracias a eso consiguió golpear a su rival con su peso ofensivo. A los 63 minutos, el ingresado Pablo Palacios Alvarenga bajó la pelota para Humberto Osorio, que anotó el 1-0 que además de ser el gol de la victoria fue el segundo tanto del colombiano desde su regreso al club.

Con este triunfo San Martín clasificó a los 16avos de la Copa Argentina por segunda vez en su historia. En la edición 2013/14 había alcanzado esa fase. Por su parte, el conjunto de Campana, que fue eliminado, ya tiene puesta la cabeza en la B Nacional donde quedan cuatro fechas y se encuentra en puestos de reducidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

QUILMES

Más problemas para Quilmes

En las últimas horas, el Cervecero recibió tres noticias que podrían afectar la economía del club, que se encuentra en Concurso Preventivo de Acreedores con una gran deuda.

notasanteriores

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

Siguen las pruebas

El conjunto de Campana disputó un nuevo amistoso preparatorio, esta vez ante Deportivo Morón. Fueron dos bloques entre titulares y suplentes, con igualdades en ambos cotejos.

Dos del Verde

En medio de la intensa pretemporada con vistas al inicio de la competencia, el conjunto de Campana confirmó el arribo de dos futbolistas provenientes de Ferro Carril Oeste.

Dos que sí

Luego de varias charlas la Comisión Directiva del Viola llegó a un acuerdo para la continuidad de dos jugadores importantes en la estructura del equipo de Bovaglio.

másleídas

Lo mas leído de la semana