VILLA DALMINE

20.03.19 21:49

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

+ Ficha del Partido

El Santo Sanjuanino le robó la ilusión al conjunto de Campana y lo eliminó de la Copa Argentina tras ganarle 1-0 en los 90 minutos. Humberto Osorio fue el autor del gol de San Martín que le permitió clasificarse a los 16avos de final, donde espera al ganador de Newell’s- Villa Mitre de Bahía Blanca.


En primer tiempo no se vio un encuentro muy atractivo. San Martín de San Juan intentó controlar la pelota, pero no pudo romper la defensa sólida de Villa Dálmine. En cambio, el conjunto de la B Nacional buscó progresar con su idea de juego de tocar por abajo, pero nunca generó peligro y sólo logró lastimar con un centro cruzado que no logró conectar Germán Lesman.

En la segunda parte, el Verdinegro salió con mayor predisposición e iniciativa y gracias a eso consiguió golpear a su rival con su peso ofensivo. A los 63 minutos, el ingresado Pablo Palacios Alvarenga bajó la pelota para Humberto Osorio, que anotó el 1-0 que además de ser el gol de la victoria fue el segundo tanto del colombiano desde su regreso al club.

Con este triunfo San Martín clasificó a los 16avos de la Copa Argentina por segunda vez en su historia. En la edición 2013/14 había alcanzado esa fase. Por su parte, el conjunto de Campana, que fue eliminado, ya tiene puesta la cabeza en la B Nacional donde quedan cuatro fechas y se encuentra en puestos de reducidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

NUEVA CHICAGO

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

LOS ANDES

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

AFA

El enojo de Rondina

En la previa al encuentro desempate ante Sarmiento, Sergio Rondina, el entrenador de Arsenal, se mostró enojado por una publicidad. Enterate lo que dijo el Huevo al respecto.

notasanteriores

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

másleídas