Primera B | Villa Dálmine

“Elegí Villa Dálmine porque es un club muy importante”

Mariano Puch dialogó con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones tras arribar al Viola y se refirió a los objetivos del equipo a lo largo de la temporada.

Publicada: 17/01/2024 18:49:11

Lecturas: 3874

No será una temporada sencilla para el conjunto de Campana. Luego del descenso y con una gran renovación de su plantel, el equipo Violeta intentará volver a las fuentes y así ser protagonista de la competencia en la Primera B. En ese sentido, uno de los nombres que llegó para reforzar el equipo es Mariano Puch, quien dialogó con Solo Ascenso.

“Las mejores sensaciones y expectativas con la llegada al club, me encontré con gente con muchas ganas de trabajar, de dejar atrás lo que pasó, muy comprometida y pensando en hacer las cosas de la mejor manera posible para cumplir los objetivos que nos propongamos”, comenzó el defensor.

Además, en relación a su arribo, expresó: “Elegí Dálmine porque es un club muy importante, que durante muchos años hizo las cosas muy bien y se mantuvo en la élite del ascenso de gran manera más allá de lo que pasó el año pasado y a su vez obviamente por el interés y las ganas que mostraron para contar conmigo. Eso fue lo que más me motivó y ojalá pueda retribuir esa confianza que tienen en mi trabajando dia a dia y cuando me toque dentro de la cancha”.

El jugador proviene de Sarmiento de Resistencia y arriba al club de Campana para ser uno de los pilares en la última línea. Al respecto, indicó: “Fueron unos primeros días muy buenos, conociendo a cada uno de los compañeros, a los chicos que ya estaban en el club, y a cada uno de los que van llegando. Se está formando un lindo grupo, nos estamos adaptando y estamos conociendo también al cuerpo técnico, a su forma de trabajar y lo que pretende día a día para llegar de la mejor manera al inicio del torneo y para afrontar todo lo que va a venir. Se está trabajando muy bien y con mucha intensidad”.

Y concluyó: “Uno siempre que llega a un club y arranca de cero tiene las mejores expectativas y se plantea los mejores objetivos. Queremos pelear arriba, trabajaremos en conjunto para eso, va a ser un torneo muy difícil, ahora hay que pensar en hacer la mejor pretemporada y después una vez que empiece a rodar la pelota habrá que ir partido a partido sabiendo que es largo el camino por recorrer”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas