Primera B | Villa Dálmine

“Elegí a Dálmine por la propuesta de ser protagonistas”

Gastón Bojanich, flamante refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el proyecto del club campanense.

Publicada: 11/01/2024 19:21:08

Lecturas: 4540

Villa Dálmine sigue reforzando su equipo con vistas a la próxima temporada de la Primera B. Con un plantel renovado por la gran cantidad de salidas, uno de los jugadores que puso el gancho para ser pilar defensivo fue Gastón Bojanich, luego de su ciclo en Temperley.

“Estoy muy contento con este nuevo desafío que atravieso, mi llegada se dio muy rápido. Nos pusimos de acuerdo enseguida, cuando hay interés de todas las partes todo es mucho más fácil”, comenzó el experimentado defensor del Viola.

Asimismo, indicó: “Elegí a Villa Dálmine porque me manifestaron un interés concreto y la propuesta de ser protagonistas y de pelear arriba, era lo que buscaba en caso de bajar de categoría”.

Por otro lado, Bojanich se refirió a los trabajos de pretemporada y la exigencia que eso conlleva. “Los primeros entrenamientos vienen siendo duros, pero es lo normal debido a que estamos en la pretemporada, tenemos que prepararnos al máximo para pelear cosas importantes”, dijo.

Y concluyó: “El objetivo es que Villa Dálmine sea protagonista, pero siempre hay que ir paso a paso. Estamos armando el grupo, esperemos que se sigan sumando refuerzos para completar el equipo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas