Primera B | Villa Dálmine

El Viola y la obligación de ganar ante su gente

El elenco de Campana, que aún no ganó en el torneo, recibirá este lunes a Fénix en Mitre y Puccini. Cristian Grabinski no confirmó los once iniciales.

Publicada: 25/02/2024 22:59:54

Lecturas: 823

En busca del primer éxito en el torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine recibirá este lunes a Fénix en el Coliseo de Mitre y Puccini. El Viola marcha con dos empates y dos caídas que lo depositan en el fondo de la tabla, y es por eso que al elenco de Cristian Grabinski le urge una alegría que le permita salir de las últimas posiciones.

El compromiso ante el conjunto de Moreno, correspondiente a la quinta jornada del certamen, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Nicolás Mastroieni. Por su parte, el rival de turno tampoco sumó victorias producto de tres empates y una derrota.

De cara a este juego, el técnico del Viola no confirmó los once iniciales, aunque Mateo Solís podría volver de la expulsión en reemplazo de Facundo Garzino; mientras radica la duda en el mediocampo entre la presencia de Aballay o Ramón.

En consecuencia, Dálmine formaría con: Martín Perafán; Maximiliano Pollacchi, Facundo Pardo, Gastón Bojanich, Vitale; Mariano Puch, Solís, Santiago Prim, Aballay o Ramón; Javier Arias y Gonzalo Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas