Primera B | Villa Dálmine

El Viola sumó otro futbolista para la mitad del campo

Santiago Piersigilli, proveniente de Ituzaingó, se transformó en refuerzo del Viola para el siguiente torneo. Ya son 12 caras nuevas para el elenco de Campana.

Publicada: 16/01/2024 18:34:49

Lecturas: 1059

Este martes Villa Dálmine confirmó un nuevo nombre que llegó al club para reforzar el equipo con vistas a la próxima temporada. Se trata de Santiago Piersigilli, mediocampista de 25 años proveniente de Ituzaingó, elenco que descendió el último torneo a la Primera C.

Cabe destacar que el volante hizo inferiores en el León Verde y será uno de los jugadores del Viola pensando en el certamen de la Primera B, con la premisa de ser uno de los grandes protagonistas de la competencia.

De esta manera, el ex Ituzaingó se suma a los arribos de Martín Perafán (Flandria), Javier Arias (Sacachispas F.C), Iván Gauna (Defensores Unidos), Ezequiel Ramón (Def. de la Esperanza (Campana)), Nicolás Parodi, Santiago Prim (Sacachispas F.C), Mariano Puch (Sarmiento de Resistencia), Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Fernández (Comunicaciones), Facundo Pardo (Sarmiento de Resistencia) y Gastón Bojanich (Temperley).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas