Primera B | Villa Dálmine

El Viola hizo oficial la llegada del nuevo entrenador

Cristian Aldirico, de último paso en Comunicaciones, se convirtió en el nuevo director técnico de Villa Dálmine. Este martes pondrá manos a la obra al frente de un plantel.

Publicada: 05/03/2024 10:55:57

Lecturas: 4312

Luego del mal comienzo del campeonato y la posterior renuncia de Cristian Grabinski, la dirigencia del Viola encontró al sucesor para ocupar un lugar en el banco de relevos. El elenco de Campana aún no ganó en el certamen y registra tres empates y tres derrotas, siendo el tercer equipo más goleado del torneo.

En ese sentido, el club confirmó a Cristian Aldirico como nuevo director técnico del primer equipo y este martes se pondrá en funciones al frente del plantel. El Polaco, de último paso por Comunicaciones, tendrá la difícil tarea de cambiar la cara de un equipo que no comenzó de la forma esperada el certamen de la Primera B.

Cabe destacar que el experimentado entrenador tuvo ciclos en Laferrere, Chacarita Juniors, Barracas Central, Temperley, Defensores de Cambaceres, UAI Urquiza y Talleres de Escalada, entre otros. El DT hará su debut el próximo sábado, cuando el Viola reciba en el Coliseo a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas