Primera B | Villa Dálmine

El Viola empató y se quedó sin director técnico

Dálmine igualó 0-0 en su visita a UAI Urquiza y perdió a Cristian Grabinski, que renunció a la dirección técnica del club de Campana. Ya hay un candidato para reemplazarlo.

Publicada: 03/03/2024 21:31:19

Lecturas: 3196

Lo que se preveía se confirmó este domingo en Villa Lynch, luego del empate sin goles entre Villa Dálmine y UAI Urquiza. El Viola llegaba al duelo sin alegrías en el torneo y es por eso que el equipo estaba obligado a ganar para enderezar el rumbo.

Sin embargo, el ciclo estiró un duelo más sin triunfos y es por eso que Cristian Grabinski presentó la renuncia indeclinable a la dirección técnica. En su estadía en el club campanense apenas sumó tres puntos de 18 posibles, producto de tres empates y tres caídas, en un equipo al que nunca le encontró la vuelta.

De este modo, el Viola se quedó sin entrenador y ahora la comisión normalizadora deberá salir en busca de un nuevo orientador táctico para salir de la mala situación. Uno de los grandes candidatos a agarrar el mando es Facundo Villalba, de último paso por Almirante Brown y previa experiencia en San Martín de San Juan e inferiores de River donde se inició futbolisticamente.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas