Primera B | Villa Dálmine

El Viola busca la recuperación en su visita a Munro

El conjunto campanense, que viene de dos caídas consecutivas, visitará a Colegiales en Malaver y Posadas. Cristian Grabinski no confirmó los once iniciales.

Publicada: 20/02/2024 12:03:24

Lecturas: 643

Villa Dálmine necesita recuperarse cuanto antes. El conjunto de Campana acumula dos derrotas al hilo (un punto de nueve posibles) y es consciente que debe elevar el rendimiento futbolístico si pretende pelear arriba en la tabla de posiciones. Este martes el Viola visitará a Colegiales en busca de tres unidades vitales para sus aspiraciones.

El compromiso ante el Tricolor de Munro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo apertura de la Primera B, comenzará a las 17 y será arbitrado por Sebastián Bresba. Cabe destacar que el rival de turno viene de caer ante Dock Sud y sumó cuatro puntos en tres presentaciones.

Sin confirmaciones, teniendo en cuenta la poca distancia entre un encuentro y otro y la poca posibilidad de afinar detalles futbolísticos, el Viola formaría con: Martín Perafán; Mariano Puch, Facundo Pardo o Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Diego Vitale; Facundo Garzino, Matías Varela, Santiago Prim, Ezequiel Ramón; Gonzalo Figueroa y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas