Primera B | Villa Dálmine

El Viola abrochó tres nuevas incorporaciones

Este domingo el club campanense concretó las llegadas de tres futbolistas. Los de Cristian Grabinski debutarán el próximo fin de semana ante Los Andes.

Publicada: 28/01/2024 21:20:57

Lecturas: 4881

Sin tiempo para especulaciones, en las últimas horas Villa Dálmine abrochó tres nuevas incorporaciones para el plantel conducido por Cristian Grabinski, que el próximo fin de semana debutará en condición de local ante Los Andes.

Uno de ellos es Lucas Giménez, que hace varias semanas se encuentra entrenando con el primer equipo. El futbolista se desempeña como lateral por izquierda y proviene de Tigre.

Asimismo, los que también pusieron la firma fueron Leandro Cirino y Alfredo Lemmi. El primero es mediocampista que llega desde River Plate, mientras que el segundo es atacante y arriba desde Acassuso.

De este modo, estas tres incorporaciones se suman a los arribos de Martín Perafán (Flandria), Javier Arias (Sacachispas F.C), Iván Gauna (Defensores Unidos), Ezequiel Ramón (Def. de la Esperanza (Campana)), Nicolás Parodi, Santiago Prim (Sacachispas F.C), Mariano Puch (Sarmiento de Resistencia), Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Fernández (Comunicaciones), Gastón Bojanich (Temperley), Santiago Piersigilli (Ituzaingó), Franco Costantino (Ituzaingó), Felipe Rocca (Atlanta), Facundo Garzino (Claypole), Tomás Aballay (Unión), Facundo Pardo (Sarmiento de La Banda (Santiago)).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas