Primera B | Colegiales | Villa Dálmine

El Tricolor y Villa Dálmine quedaron a mano en Munro

El equipo de Fernández y el Viola no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Cole llevó a su tercer partido sin ganar, mientras que los de Campana aún no conocen la victoria.

Publicada: 20/02/2024 23:06:04

Lecturas: 1941

Este martes, a la noche por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Colegiales y Vila Dálmine empataron 0-0.

En Munro se enfrentaron dos equipos que necesitaban ganar. De un lado se encontraba el Tricolor, quien venía de caer ante Dock Sud y quería recuperarse frente a su gente. Por su parte, el elenco de Campana había perdido ante Midland el fin de semana pasado y buscaba de una victoria para empezar a escalar posiciones.

Sin embargo, en un encuentro que fue muy parejo, el conjunto que dirige Leonardo Fernández y el Viola no lograron sacarse diferencias durante lo que fueron los 90 minutos de juego y se tuvieron que conformar con una unidad cada uno.

De esta manera, Colegiales extendió su racha negativa y ya lleva tres compromisos sin conocer la victoria en este Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, Cole intentará retomar la senda ganadora cuando enfrente a UAI Urquiza en condición de visitante.

Por su parte, los conducidos por Cristián Grabinski aún no conocen lo que es el triunfo en este 2024 y solamente obtuvieron 2 puntos sobre 12 posibles. En la próxima jornada del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, Villa Dálmine recibirá a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas