VILLA DALMINE

13.09.18 09:37

Exclusiva

“El punto más alto es la humildad”

Federico Jourdan manifestó sus sensaciones tras el buen arranque del equipo. Además, hizo hincapié en el próximo duelo ante Mitre de Santiago.

“Las sensaciones son muy buenas. Estamos contentos con lo que hicimos las dos primeras fechas del campeonato, pero si nos conformamos con eso estamos equivocados, tenemos que ir por más partido a partido”, comenzó Federico Jourdan, que este semestre disputó todos los encuentros del Viola, tanto en el torneo como en la Copa Argentina.

Asimismo, el volante se refirió a los diferentes momentos futbolísticos del plantel. “Tenemos momentos buenos y no tan buenos. El equipo se sintió cómodo con el esquema, cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso hace que el equipo funcione”.

“El punto más alto del equipo es la humildad y que corremos todos para recuperarla. Nuestros primeros defensores son los delanteros y eso ayuda a todo el equipo”, declaró el volante de 27 años. Y agregó: “Tenemos muchas cosas por mejorar, entre ellas tener más volumen de juego. Hay jugadores como para tener la pelota más tiempo de lo que la tenemos. Creo que lo vamos ir asimilando a medida que pasen las fechas”.

Por otro lado, Federico Jourdan no se apartó del rubro personal. “En el equipo me siento muy bien. Felipe (de la Riva) sabe que me puede usar en cualquier posición, haciéndolo en la que jugué siempre me gusta y me hace sentir muy cómodo”.

En última instancia el jugador del Viola se refirió al próximo compromiso ante el elenco Aurinegro. “Mitre va a ser durísimo. Es el candidato al ascenso y tiene muy buenos jugadores, pero nosotros jugamos en nuestra cancha y vamos a salir a imponer nuestra presión para ser protagonistas desde el primer minuto. Ojalá nos vaya bien y logremos un buen resultado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

FERRO CARRIL OESTE

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

notasanteriores

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

másleídas

Lo mas leído de la semana