VILLA DALMINE

13.09.18 09:37

Exclusiva

“El punto más alto es la humildad”

Federico Jourdan manifestó sus sensaciones tras el buen arranque del equipo. Además, hizo hincapié en el próximo duelo ante Mitre de Santiago.

“Las sensaciones son muy buenas. Estamos contentos con lo que hicimos las dos primeras fechas del campeonato, pero si nos conformamos con eso estamos equivocados, tenemos que ir por más partido a partido”, comenzó Federico Jourdan, que este semestre disputó todos los encuentros del Viola, tanto en el torneo como en la Copa Argentina.

Asimismo, el volante se refirió a los diferentes momentos futbolísticos del plantel. “Tenemos momentos buenos y no tan buenos. El equipo se sintió cómodo con el esquema, cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso hace que el equipo funcione”.

“El punto más alto del equipo es la humildad y que corremos todos para recuperarla. Nuestros primeros defensores son los delanteros y eso ayuda a todo el equipo”, declaró el volante de 27 años. Y agregó: “Tenemos muchas cosas por mejorar, entre ellas tener más volumen de juego. Hay jugadores como para tener la pelota más tiempo de lo que la tenemos. Creo que lo vamos ir asimilando a medida que pasen las fechas”.

Por otro lado, Federico Jourdan no se apartó del rubro personal. “En el equipo me siento muy bien. Felipe (de la Riva) sabe que me puede usar en cualquier posición, haciéndolo en la que jugué siempre me gusta y me hace sentir muy cómodo”.

En última instancia el jugador del Viola se refirió al próximo compromiso ante el elenco Aurinegro. “Mitre va a ser durísimo. Es el candidato al ascenso y tiene muy buenos jugadores, pero nosotros jugamos en nuestra cancha y vamos a salir a imponer nuestra presión para ser protagonistas desde el primer minuto. Ojalá nos vaya bien y logremos un buen resultado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Punto y bronca

El Viola lo ganaba gracias a los goles de Protti y Comachi, pero en el complemento se durmió y Mitre logró empatarlo por los tantos de Blanco y González.

Por la tercera

El Viola, que ganó sus dos compromisos en el arranque del torneo, recibirá este sábado a Mitre de Santiago. Felipe de la Riva no realizará modificaciones en el equipo.

“Tenemos hambre de gloria”

El mediocampista del Viola, Matías Ballini, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del plantel tras las dos primeras victorias del equipo en el campeonato.

“Tenemos que ir por más”

Juan Dobboletta, arquero del Viola, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo en el torneo. “Logré adaptarme rápido”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana