VILLA DALMINE

13.09.18 09:37

Exclusiva

“El punto más alto es la humildad”

Federico Jourdan manifestó sus sensaciones tras el buen arranque del equipo. Además, hizo hincapié en el próximo duelo ante Mitre de Santiago.

“Las sensaciones son muy buenas. Estamos contentos con lo que hicimos las dos primeras fechas del campeonato, pero si nos conformamos con eso estamos equivocados, tenemos que ir por más partido a partido”, comenzó Federico Jourdan, que este semestre disputó todos los encuentros del Viola, tanto en el torneo como en la Copa Argentina.

Asimismo, el volante se refirió a los diferentes momentos futbolísticos del plantel. “Tenemos momentos buenos y no tan buenos. El equipo se sintió cómodo con el esquema, cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso hace que el equipo funcione”.

“El punto más alto del equipo es la humildad y que corremos todos para recuperarla. Nuestros primeros defensores son los delanteros y eso ayuda a todo el equipo”, declaró el volante de 27 años. Y agregó: “Tenemos muchas cosas por mejorar, entre ellas tener más volumen de juego. Hay jugadores como para tener la pelota más tiempo de lo que la tenemos. Creo que lo vamos ir asimilando a medida que pasen las fechas”.

Por otro lado, Federico Jourdan no se apartó del rubro personal. “En el equipo me siento muy bien. Felipe (de la Riva) sabe que me puede usar en cualquier posición, haciéndolo en la que jugué siempre me gusta y me hace sentir muy cómodo”.

En última instancia el jugador del Viola se refirió al próximo compromiso ante el elenco Aurinegro. “Mitre va a ser durísimo. Es el candidato al ascenso y tiene muy buenos jugadores, pero nosotros jugamos en nuestra cancha y vamos a salir a imponer nuestra presión para ser protagonistas desde el primer minuto. Ojalá nos vaya bien y logremos un buen resultado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

“Estamos para pelear cosas grandes”

Matías Ballini destacó la campaña del Viola como el triunfo sobre Gimnasia de Mendoza previo a la fecha libre de este fin de semana. “Nos aseguramos que no nos superen”, dijo.

“Se nos dio el resultado que queríamos”

Juan Marcelo Ojeda, la figura en Campana, destacó el triunfo por 2-0 sobre Gimnasia de Mendoza y sobre la chance de ir por más, dijo: “Es un grupo que tiene mucha hambre”.

másleídas

Lo mas leído de la semana