VILLA DALMINE

13.09.18 09:37

Exclusiva

“El punto más alto es la humildad”

Federico Jourdan manifestó sus sensaciones tras el buen arranque del equipo. Además, hizo hincapié en el próximo duelo ante Mitre de Santiago.

“Las sensaciones son muy buenas. Estamos contentos con lo que hicimos las dos primeras fechas del campeonato, pero si nos conformamos con eso estamos equivocados, tenemos que ir por más partido a partido”, comenzó Federico Jourdan, que este semestre disputó todos los encuentros del Viola, tanto en el torneo como en la Copa Argentina.

Asimismo, el volante se refirió a los diferentes momentos futbolísticos del plantel. “Tenemos momentos buenos y no tan buenos. El equipo se sintió cómodo con el esquema, cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso hace que el equipo funcione”.

“El punto más alto del equipo es la humildad y que corremos todos para recuperarla. Nuestros primeros defensores son los delanteros y eso ayuda a todo el equipo”, declaró el volante de 27 años. Y agregó: “Tenemos muchas cosas por mejorar, entre ellas tener más volumen de juego. Hay jugadores como para tener la pelota más tiempo de lo que la tenemos. Creo que lo vamos ir asimilando a medida que pasen las fechas”.

Por otro lado, Federico Jourdan no se apartó del rubro personal. “En el equipo me siento muy bien. Felipe (de la Riva) sabe que me puede usar en cualquier posición, haciéndolo en la que jugué siempre me gusta y me hace sentir muy cómodo”.

En última instancia el jugador del Viola se refirió al próximo compromiso ante el elenco Aurinegro. “Mitre va a ser durísimo. Es el candidato al ascenso y tiene muy buenos jugadores, pero nosotros jugamos en nuestra cancha y vamos a salir a imponer nuestra presión para ser protagonistas desde el primer minuto. Ojalá nos vaya bien y logremos un buen resultado”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

“Era el momento del regreso”

Walter Otta, técnico del Viola, habló con Solo Ascenso, se refirió al semestre del equipo y dejó sus sensaciones sobre lo que fue su vuelta al elenco de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana