Primera Nacional | Villa Dálmine

“El plantel cree en la idea”

Lucas Bovaglio, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus impresiones luego de la gran victoria como visitante frente a Instituto.

Publicada: 12/02/2020 10:43:21

Lecturas: 1199

Villa Dálmine dio el golpe en Alta Córdoba y sobre el epílogo del cotejo logró vencer a la Gloria por 2-1. El elenco de Lucas Bovaglio mostró pasajes de buen juego y se quedó con el premio mayor para comenzar de la mejor manera la segunda etapa del certamen.

“Arrancar ganando fue muy importante, sobre todo por cómo se dio el partido. En el primer tiempo fuimos superiores y nos encontramos en desventaja, pero en el complemento no renunciamos al plan ideal que teníamos y sobre el final el plantel tuvo la recompensa que se merecía”, comenzó el DT del conjunto campanense.

Por otro lado, Bovaglio se mostró confiado con la actitud del plantel. “De mis jugadores me convence el compromiso y el hecho de creer en el mensaje. Intentamos jugar a pesar de la cancha que juguemos, además de tomar riesgos aunque la propuesta sea demasiado audaz, ellos creen y a nosotros nos deja muy satisfechos”, sostuvo.

Y agregó: “Tenemos cosas por corregir, somos un equipo muy joven en donde los errores aparecen de forma permanente. Tenemos que solucionar la eficacia en el área rival y la madurez para manejar los momentos de los partidos”.

Entrevista: Diego Fernández.

¡Atención, hinchas del Viola!

Vuelve el clásico del deporte renovado, con la información y el debate que lo caracterizan. Vuelven Juego Limpio Sport Radio y Gol a Gol, en nueva casa, desde el domingo 16 de febrero a partir de las 16 horas transmisión de Villa Dálmine ante San Martín de Tucumán; y desde el lunes 17, de lunes a viernes de 18 a 19, la tira deportiva con toda la actualidad. Escuchalos a través de Radio Mas FM 90.3

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas