Primera B | Villa Dálmine

“El partido fue un desastre, pero soy el primer responsable”

Luego de la dura caída ante Fénix, Cristian Grabinski analizó la actuación del equipo y se mostró preocupado por la falta de resultados en el inicio de la competencia.

Publicada: 28/02/2024 19:08:52

Lecturas: 2786

Sin lugar a dudas no es el comienzo esperado para Villa Dálmine. El conjunto de Campana apenas sumó dos puntos de 15 posibles, el rendimiento está lejos de ser el ideal y el futuro de Cristian Grabinski no está asegurado. Tras la última caída por 3-0 ante Fénix, el técnico del Viola dialogó con Juego Limpio por FM Simple y manifestó sus sensaciones.

“El partido fue un desastre, pero soy el primer responsable y sabemos que esto tiene que cambiar de alguna manera”, comenzó el entrenador de Dálmine.

Además, indicó: “Vamos a tratar de buscarle la vuelta para ganar el próximo partido, quedó claro que no merecimos más. El primer tiempo fue parejo, pero cuando nos convirtieron el segundo tanto fue todo del rival”.

Pese a las modificaciones introducidas, el equipo campanense no mostró ninguna reacción dentro del campo de juego. En ese aspecto, Grabinski afirmó: “No considero que haya habido un cambio en el juego con las variantes, no se vio nada sustancial, debemos seguir corrigiendo errores”.

Y concluyó: “Siempre uno tiene fuerzas, vivo el fútbol desde hace muchos años y soy consciente que en el próximo partido si no tenemos un resultado positivo hay que darle el lugar a otro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas