VILLA DALMINE

16.10.17 10:14

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

+ Ficha del Partido

El elenco campanense hizo historia en la tacita de Plata al conseguir su primera victoria ante los jujeños. El Violeta justificó el triunfo en los primeros 20 minutos, donde presionó y fue superior al local.

A los 24 Jorge Córdoba sacó un remate que explotó en el travesaño, la pelota picó y le quedó a Pablo Burzio, que la empujó a la red con la cabeza. A partir de allí Dálmine mostró su solidez y oficio para anular al Lobo, quien careció de ideas y cuando pudo hilvanar jugadas de peligro, Perafán se lució y clausuró el arco.

En la segunda mitad el trámite no cambió. Pablo Burzio y Córdoba pelearon con la defensa local y Sánchez cuando no pudo jugar colaboraba defensivamente. Los minutos fueron pasando y Villa Dálmine se aferró a una victoria ante un Lobo que no tuvo garras para lastimar.

Juan Celaya y Fernando Alarcón fueron una muralla en el fondo y a falta de 10 minutos De la Riva cerró la persiana al reemplazar a Sánchez en lugar de Horacio Falcón. El equipo Violeta se trajo la madre de las victorias, parece haber encontrado el Norte, también se aleja del descenso y se abraza a la categoría. Y no es para menos, por eso en Campana se ilusionan con lograr algo más.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Cada vez más grande

El 20 de noviembre Villa Dálmine cumplirá 60 años y, además, esperará que finalmente el 23 reciba las escrituras de su estadio por parte del Concejo Deliberante.

“Tenemos un gran grupo”

Pablo Burzio, una de las figuras del torneo en el Viola, habló en exclusiva para Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo luego del triunfo ante Estudiantes (SL).

Punta Violeta

Con goles de Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, el conjunto de Campana venció 2-1 a Estudiantes de San Luis y así alcanzó la cima del torneo en la Primera B Nacional.

Que sea con alegría

El Viola de Campana, que lleva tres encuentros sin conocer la derrota, recibirá este domingo a Estudiantes de San Luis. De la Riva confirmó la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana