VILLA DALMINE

16.10.17 10:14

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

+ Ficha del Partido

El elenco campanense hizo historia en la tacita de Plata al conseguir su primera victoria ante los jujeños. El Violeta justificó el triunfo en los primeros 20 minutos, donde presionó y fue superior al local.

A los 24 Jorge Córdoba sacó un remate que explotó en el travesaño, la pelota picó y le quedó a Pablo Burzio, que la empujó a la red con la cabeza. A partir de allí Dálmine mostró su solidez y oficio para anular al Lobo, quien careció de ideas y cuando pudo hilvanar jugadas de peligro, Perafán se lució y clausuró el arco.

En la segunda mitad el trámite no cambió. Pablo Burzio y Córdoba pelearon con la defensa local y Sánchez cuando no pudo jugar colaboraba defensivamente. Los minutos fueron pasando y Villa Dálmine se aferró a una victoria ante un Lobo que no tuvo garras para lastimar.

Juan Celaya y Fernando Alarcón fueron una muralla en el fondo y a falta de 10 minutos De la Riva cerró la persiana al reemplazar a Sánchez en lugar de Horacio Falcón. El equipo Violeta se trajo la madre de las victorias, parece haber encontrado el Norte, también se aleja del descenso y se abraza a la categoría. Y no es para menos, por eso en Campana se ilusionan con lograr algo más.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Desplumó al Gallo

Con goles de Córdoba, Rivadero y Jourdan, el Viola despachó a Deportivo Morón con un contundente 3-0. El conjunto de Felipe De La Riva se metió en el Reducido.

Por el reducido

El Viola recibirá a Deportivo Morón con la premisa de ganar para asegurarse un lugar en el octogonal por el segundo ascenso. De la Riva mantiene una duda en el equipo.

Triunfazo Violeta

El conjunto de Campana le ganó a Mitre en Santiago del Estero por 1-0 e incrementó las chances de jugar el Reducido. El gol lo anotó Favio Durán a siete minutos del cierre.

Confirmar la levantada

Este domingo el Viola buscará ratificar su mejora ante Mitre en Santiago del Estero. Felipe de La Riva apostaría por el regreso de Jorge Córdoba (foto) a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana