VILLA DALMINE

16.10.17 10:14

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

+ Ficha del Partido

El elenco campanense hizo historia en la tacita de Plata al conseguir su primera victoria ante los jujeños. El Violeta justificó el triunfo en los primeros 20 minutos, donde presionó y fue superior al local.

A los 24 Jorge Córdoba sacó un remate que explotó en el travesaño, la pelota picó y le quedó a Pablo Burzio, que la empujó a la red con la cabeza. A partir de allí Dálmine mostró su solidez y oficio para anular al Lobo, quien careció de ideas y cuando pudo hilvanar jugadas de peligro, Perafán se lució y clausuró el arco.

En la segunda mitad el trámite no cambió. Pablo Burzio y Córdoba pelearon con la defensa local y Sánchez cuando no pudo jugar colaboraba defensivamente. Los minutos fueron pasando y Villa Dálmine se aferró a una victoria ante un Lobo que no tuvo garras para lastimar.

Juan Celaya y Fernando Alarcón fueron una muralla en el fondo y a falta de 10 minutos De la Riva cerró la persiana al reemplazar a Sánchez en lugar de Horacio Falcón. El equipo Violeta se trajo la madre de las victorias, parece haber encontrado el Norte, también se aleja del descenso y se abraza a la categoría. Y no es para menos, por eso en Campana se ilusionan con lograr algo más.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

Prueba sin goles

El Viola igualó ante Deportivo Morón en el Coliseo. El equipo de Felipe de la Riva probó variantes de cara al 25 de agosto, fecha de inicio del certamen de la B Nacional.

“Desde la tribuna se hicieron sentir”

Tras el partido ante River, Felipe de la Riva analizó la derrota y agradeció a la gente de Campana que llegó hasta Formosa. Además confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.

No pudo con la contundencia

El elenco de Campana disputó un buen partido frente a River, pero no pudo convertir las situaciones que tuvo y los de Marcelo Gallardo pegaron en momentos justos.

Cita con la historia

El conjunto de Campana jugará ante River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina. Felipe de la Riva confirmó la formación que saldrá desde el inicio.

másleídas

Lo mas leído de la semana