VILLA DALMINE

16.10.17 10:14

El Lobo quedó Violeta

Con gol de Pablo Burzio a los 24 minutos de juego, el elenco de Campana ganó 1-0 ante Gimnasia en Jujuy y de esta manera obtuvo nueve puntos sobre doce jugados.

+ Ficha del Partido

El elenco campanense hizo historia en la tacita de Plata al conseguir su primera victoria ante los jujeños. El Violeta justificó el triunfo en los primeros 20 minutos, donde presionó y fue superior al local.

A los 24 Jorge Córdoba sacó un remate que explotó en el travesaño, la pelota picó y le quedó a Pablo Burzio, que la empujó a la red con la cabeza. A partir de allí Dálmine mostró su solidez y oficio para anular al Lobo, quien careció de ideas y cuando pudo hilvanar jugadas de peligro, Perafán se lució y clausuró el arco.

En la segunda mitad el trámite no cambió. Pablo Burzio y Córdoba pelearon con la defensa local y Sánchez cuando no pudo jugar colaboraba defensivamente. Los minutos fueron pasando y Villa Dálmine se aferró a una victoria ante un Lobo que no tuvo garras para lastimar.

Juan Celaya y Fernando Alarcón fueron una muralla en el fondo y a falta de 10 minutos De la Riva cerró la persiana al reemplazar a Sánchez en lugar de Horacio Falcón. El equipo Violeta se trajo la madre de las victorias, parece haber encontrado el Norte, también se aleja del descenso y se abraza a la categoría. Y no es para menos, por eso en Campana se ilusionan con lograr algo más.



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

notasanteriores

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

Lo madrugaron

El conjunto de Campana volvió a disputar un amistoso de pretemporada, esta vez ante San Telmo en el Coliseo. Fue caída por 2-0 tanto en titulares como en los suplentes.

Derrota amistosa

El conjunto de Campana perdió ante Tigre en un nuevo ensayo de pretemporada, con vistas al reinicio del torneo. Fueron dos partidos y en ambos festejó el Matador por 2-0.

Empate en cero

En el primer amistoso del año, el conjunto de Felipe de La Riva empató sin goles con Lanús en la Fortaleza. Por su parte, el miércoles enfrentará en su segundo ensayo a Tigre.

másleídas

Lo mas leído de la semana