Primera Nacional | Villa Dálmine

“El grupo lo necesitaba”

Nahuel Banegas, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante All Boys y se mostró ilusionado por el momento que atraviesa el equipo.

Publicada: 21/11/2019 09:26:37

Lecturas: 1340

Con ocho puntos sobre los últimos doce disputados, Villa Dálmine alcanzó los cuatro partidos sin caídas y eso le posibilitó acercarse aún más a los primeros puestos de la Zona B en la Primera Nacional. Es por eso que en Campana se ilusionan con ingresar al Reducido.

En ese sentido, Nahuel Banegas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el triunfo ante All Boys. “La verdad que nos quedaron sensaciones muy lindas, el grupo lo necesitaba para poder estar más cerca de los puestos de arriba y tener más chances de entrar a la Copa Argentina”, comenzó.

Y agregó: “Ellos son un equipo intenso y que juega bien, se hizo muy trabado. Por partes dominamos nosotros y en otra instancia del juego fueron ellos los dominadores, después que hicimos el gol se armó un partido mucho más trabado”.

Nahuel Banegas llegó desde Puerto Nuevo, logró afianzarse en el equipo y disputó doce choques en calidad de titular. Al respecto, el defensor mencionó: “Me sentí bien, fue un partido duro y muy friccionado”.

En la siguiente jornada Villa Dálmine recibirá a Gimnasia de Jujuy con la premisa de volver al triunfo en el Coliseo. Al momento de realizar un balance del cotejo, Nahuel Banegas manifestó: “Ellos son muy intensos y nosotros tenemos que jugar como lo venimos haciendo y tratar de asociarnos y ser agresivos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas