Primera Nacional | Villa Dálmine

“El equipo se siente bien”

Alejandro Maciel habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate frente a Rafaela. Además, el defensor también elogió el trabajo del equipo en el torneo.

Publicada: 12/11/2019 18:31:29

Lecturas: 874

Villa Dálmine sumó cinco puntos de los últimos nueve disputados y eso le permitió acomodarse en la Zona B de la Primera Nacional. Y este sábado tendrá la oportunidad de prenderse de lleno en las primeras ubicaciones en caso de obtener una alegría en Floresta ante All Boys.

Al momento de hacer un balance del empate frente a la Crema, Alejandro Maciel dialogó con Solo Ascenso y destacó: “La sensaciones son buenas, creo que nos costó el primer tiempo porque ellos salieron a presionar arriba. El resultado fue justo al tener uno menos, pero creo que si no perdíamos un jugador el partido iba a ser diferente”.

Asimismo, el defensor manifestó: “En lo personal me siento cada vez mejor, los partidos me van llevando al nivel que estaba teniendo antes de la lesión. Siempre hay cosas para mejorar, el equipo se siente bien y trabaja para mejorar, necesitamos terminar mejor las jugadas, tenemos muchas situaciones de gol y no lo aprovechamos”.

Por último, Maciel también hizo hincapié en el siguiente compromiso ante el Blanquinegro en Floresta. “Sabemos que All Boys no viene teniendo buenos resultados y tenemos que aprovechar eso para seguir sumando y estar prendido arriba, aunque tampoco confiarnos porque tienen buenos jugadores y te pueden hacer daño si uno se deja estar”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas