Primera Nacional | VILLA DALMINE

“El equipo debe consolidarse”

Lucas Bovaglio dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del último partido y se refirió al momento que atraviesa el conjunto campanense.

Publicada: 18/09/2019 10:36:34

Lecturas: 719

Villa Dálmine volvió masticando bronca de su excursión en Junín. Es que el Viola había hecho un buen encuentro ante un candidato y tenía un punto asegurado, pero se quedó con las manos vacías en la última jugada del cotejo.

Al momento de expresar sus sensaciones, Lucas Bovaglio dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Las impresiones fueron de injusticia porque jugamos un partido bueno, en donde fuimos superiores e hicimos lo que habíamos planteado en la previa. Decidimos salir a atacar al rival, pero nos quedamos con las manos vacías”.

Asimismo, el técnico expresó: “Destaco y valoro el hecho de intentar jugar sea cual sea el escenario. Somos de tomar riesgos y mostramos atrevimiento a la hora de jugar los partidos, todavía el equipo debe consolidarse pero vamos por buen camino”.

Con respecto a las cualidades de su equipo, Bovaglio mencionó: “Si uno se basa en el último partido debemos mejorar la efectividad en ataque, pero este equipo se renovó con mucha gente joven y recién está arrancando el torneo. Nos estamos ocupando de eso, las posibilidad de crecer son muchas”.

Y por último, el ex técnico de Rafaela se refirió al próximo encuentro frente a Deportivo Riestra en el Coliseo. “Es un equipo tradicionalmente duro, trataremos hacer prevalecer nuestro juego en condición de local. Buscaremos los lugares para lastimar, siendo ofensivos y pensando siempre en el arco de enfrente”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas