Primera Nacional | Villa Dálmine

“El balance es regular”

Ijiel Protti, que definió su futuro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sensaciones sobre el semestre. “Nos quedó la espina del reducido”, detalló.

Publicada: 03/05/2019 20:27:24

Lecturas: 1351

Mientras el plantel de Villa Dálmine quedó licenciado hasta el 20 de mayo, la dirigencia definió el futuro de dos futbolistas. Uno de ellos es Ijiel Protti, que finalizó su vínculo con el Viola y no continuará en el elenco de Campana.

Al momento de analizar la temporada del equipo, Protti expresó: “Las sensaciones son varias. Nos quedó un gusto amargo por cómo terminó todo, porque cumplimos el objetivo de salvarnos del descenso y creíamos que teníamos material para meternos en el reducido”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, manifestó: “Merecimos más puntos en algunos partidos que se escaparon por detalles, errores arbitrales y mala fortuna. Pero también somos conscientes que hemos cometido fallos que nos marcaron”.

“A lo largo del torneo mejoramos muchas cosas. Los momentos en donde más puntos sacamos fue cuando menos goles nos convirtieron y mantuvimos el arco en cero, eso fue positivo. Nos quedó la espina del reducido, soñábamos con jugarlo porque estábamos capacitados para hacerlo, el balance es regular”, culminó el delantero, que marcó nueve goles con la camiseta de Dálmine.

Por último, cabe destacar que Mariano Miño tampoco continuará en el plantel. El ex Boca Unidos y Toronto, entre otros, convirtió tres tantos en el Viola y se alejará de la institución al igual que Emanuel Molina, que seguirá en Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas