Primera Nacional | Villa Dálmine

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

Publicada: 19/11/2018 16:10:06

Lecturas: 2063

El mediocampista Horacio Falcón defendió la casaca Violeta durante 14 años, con 432 presencias y se retiró con todos los honores. Dos ascensos en tres años lo convirtieron en uno de los máximos ídolos de la institución campanense.

Para festejarlo el Coliseo de Mitre y Puccini se vistió de fiesta y los campeones del 2012 y 2014 jugaron un partido en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Estuvieron presentes Sergio Rondina, Facundo Garía, Walter Cataldo, Ezequiel Cérica, Diego Nuñez, Raúl Pérez y Porillo, entre otros.

Falcón compartió equipo con Tobías y Nahuel, sus dos hijos, y compañeros de su infancia. Al final del homenaje los hinchas de Villa Dálmine ingresaron al campo de juego para brindarle el cariño.

Para finalizar, el número cinco agradeció a todas las escuelitas de fútbol que también se hicieron presentes y dejó un mensaje para todos los amantes del futbol: “Todo lo que conseguí fue gracias a mi familia, a mi mamá, mis hermanos, a Laura (esposa) y a Jesucristo, sin el cariño y el apoyo de los hinchas esto no hubiese sido posible, por eso quiero aclararles que con esfuerzo y sacrificio todo se puede".

Sin dudas, los quites y el empuje de Horacio Falcón quedaron marcados a fuego en el hincha de Dálmine y su historia de vida se convirtió en una leyenda para los de Campana, que recordarán eternamente al inigualable "Otto Falcón".



Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas