VILLA DALMINE

13.08.17 01:42

Primicia

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

En pleno mercado de pases, el Violeta y su dirigencia no detienen su marcha en el armado del plantel 2017-2018 con el cual afrontará una temporada difícil con pocos partidos y donde habrá un gran número de descensos.

Por eso, la CD sabe que no puede equivocarse y junto a Felipe De La Riva tienen la gran responsabilidad de armar un plantel acorde. En ese sentido a las varias caras nuevas que han llegado a Mitre y Puccini pueden sumarse dos más en la próxima semana.

Ellos son Jonatan Bauman y Franco Flores, ambos futbolistas provenientes de Brown de Madryn, y que de poder resolver algunos detalles con el club del sur estarían estampando la firma.

Además, también se confirmó la continuidad de Horacio Falcón y si bien parece no ser prioridad para el entrenador, llegaron a un acuerdo para prorrogar su contrato y así retirarse con la camiseta Violeta.

Por otra parte, desde el seno dirigencial pretenden sumar a David Muller, mediocampista que viene de actuar en Unión de Sunchales, y también un arquero que pueda ser alternativa para Martín Perafán y José Castellano.

Por ultimo es válido repasar que hasta el momento el Viola cuenta con 9 refuerzos. Ellos son: Renso Pérez, Juan Celaya, Nicolás Cherro, Leandro Sapetti, Martín Perafán, Ramiro López, Federico Jourdan, Cristian González y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

notasanteriores

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

Por un final feliz

El Viola de Campana cerrará el año en su casa ante Almagro, en el duelo de la fecha. Para seguir en la punta, Felipe De la Riva pondría los mismos once que empataron ante San

Punto para valorar

El Viola empató 1-1 contra San Martín en Tucumán y se subió a la punta junto con Juventud de Gualeguaychú. El tanto de la visita lo anotó Pablo Burzio.

Por otra alegría

El Viola, con la premisa de seguir por el buen camino, visitará este domingo a San Martín de Tucumán. Felipe De la Riva realizará una sola variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana