VILLA DALMINE

13.08.17 01:42

Primicia

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

En pleno mercado de pases, el Violeta y su dirigencia no detienen su marcha en el armado del plantel 2017-2018 con el cual afrontará una temporada difícil con pocos partidos y donde habrá un gran número de descensos.

Por eso, la CD sabe que no puede equivocarse y junto a Felipe De La Riva tienen la gran responsabilidad de armar un plantel acorde. En ese sentido a las varias caras nuevas que han llegado a Mitre y Puccini pueden sumarse dos más en la próxima semana.

Ellos son Jonatan Bauman y Franco Flores, ambos futbolistas provenientes de Brown de Madryn, y que de poder resolver algunos detalles con el club del sur estarían estampando la firma.

Además, también se confirmó la continuidad de Horacio Falcón y si bien parece no ser prioridad para el entrenador, llegaron a un acuerdo para prorrogar su contrato y así retirarse con la camiseta Violeta.

Por otra parte, desde el seno dirigencial pretenden sumar a David Muller, mediocampista que viene de actuar en Unión de Sunchales, y también un arquero que pueda ser alternativa para Martín Perafán y José Castellano.

Por ultimo es válido repasar que hasta el momento el Viola cuenta con 9 refuerzos. Ellos son: Renso Pérez, Juan Celaya, Nicolás Cherro, Leandro Sapetti, Martín Perafán, Ramiro López, Federico Jourdan, Cristian González y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Igual dijo presente

Pese al fallecimiento de su padre, el técnico del Lobo jujeño, Martín Astudillo, estuvo presente en la práctica. Este sábado el plantel realizó una práctica de fútbol.

INSTITUTO

Habilitados

La AFA habilitó nueve de los refuerzos de la Gloria pensando en el partido ante River por la Copa Argentina. El DT Gabriel Gómez (foto) trabaja para formar el equipo.

FERRO CARRIL OESTE

Con el pie derecho

El Verde de Caballito ganó su primer amistoso de la pretemporada ante San Vicente de Pinamar. Los titulares se impusieron 2-0 y los suplentes triunfaron 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

No arrancó

Finalmente el plantel del Aurinegro no volvió a los entrenamientos por falta de jugadores. Federico Martínez y Tomás Berra (foto) son refuerzos confirmados de Santamarina.

GIMNASIA (JUJUY)

Un punta más

Renzo Tesuri (foto) pudo destrabar su situación en Juventud Unida de Gualeguaychú y de esta manera se convirtió en el flamante refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

INSTITUTO

“Sólo se escucha a los grandes”

Gastón Defagot, presidente de Instituto, le pegó a la organización de la Copa Argentina por no haber postergado el duelo con River. “Tendremos que jugar con la Cuarta”, tiró.

notasanteriores

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

No se retira

El Violeta sigue en búsqueda de refuerzos para terminar de delinear el plantel con el cual afrontará la próxima temporada. Córdoba (foto), Sánchez y Giordana podrían sumarse.

“Estoy entusiasmado y motivado”

Franco Flores, refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. Por otro lado se confirmó una mala noticia: rotura de tibia para Nicolás Cherro.

Otro defensor

Cristian González, con pasado en Defensores de Belgrano y All Boys, se convirtió en refuerzo del Viola para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana