VILLA DALMINE

13.08.17 01:42

Primicia

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

En pleno mercado de pases, el Violeta y su dirigencia no detienen su marcha en el armado del plantel 2017-2018 con el cual afrontará una temporada difícil con pocos partidos y donde habrá un gran número de descensos.

Por eso, la CD sabe que no puede equivocarse y junto a Felipe De La Riva tienen la gran responsabilidad de armar un plantel acorde. En ese sentido a las varias caras nuevas que han llegado a Mitre y Puccini pueden sumarse dos más en la próxima semana.

Ellos son Jonatan Bauman y Franco Flores, ambos futbolistas provenientes de Brown de Madryn, y que de poder resolver algunos detalles con el club del sur estarían estampando la firma.

Además, también se confirmó la continuidad de Horacio Falcón y si bien parece no ser prioridad para el entrenador, llegaron a un acuerdo para prorrogar su contrato y así retirarse con la camiseta Violeta.

Por otra parte, desde el seno dirigencial pretenden sumar a David Muller, mediocampista que viene de actuar en Unión de Sunchales, y también un arquero que pueda ser alternativa para Martín Perafán y José Castellano.

Por ultimo es válido repasar que hasta el momento el Viola cuenta con 9 refuerzos. Ellos son: Renso Pérez, Juan Celaya, Nicolás Cherro, Leandro Sapetti, Martín Perafán, Ramiro López, Federico Jourdan, Cristian González y Gonzalo Papa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

“Siempre sentimos el apoyo de la gente”

Franco Flores, que continuará su carrera en Instituto de Córdoba, dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido por el trato de la gente del Viola tras su paso por Campana.

Hay arquero

Juan Ignacio Dobboletta, proveniente de Acassuso, se convirtió en refuerzo del Viola para la siguiente temporada de la B Nacional. La próxima semana firmará su contrato.

“Dejamos la piel”

Renso Pérez, que continuará su carrera en otro equipo de la categoría, habló con Solo Ascenso y brindó un balance de su tercer ciclo en la institución de Campana.

Bajas importantes

Varias piezas decisivas se despiden del Viola tras lo que fue la última gran temporada del equipo. Entre ellos se encuentran Renso Pérez (foto), Gonzalo Papa y Ramiro López.

másleídas

Lo mas leído de la semana