Primera B | Villa Dálmine

Dos más que llegan al elenco campanense

El elenco de Cristian Grabinski abrochó nuevas incorporaciones de cara al próximo torneo de la Primera B. El Viola no detiene las prácticas en la pretemporada.

Publicada: 19/01/2024 17:47:03

Lecturas: 3867

Villa Dálmine quiere armarse de la mejor forma con vistas al inicio de un nuevo certamen en la tercera división del fútbol argentino. En ese sentido, en las últimas horas concretó dos nuevos arribos al primer equipo conducido por Grabinski.

Uno de ellos se trata de Tomás Aballay, delantero de Unión de Santa Fe, que llega a préstamo por una temporada. Además, otro de los que también puso la rúbrica es Felipe Rocca, proveniente de Atlanta.

De este modo, el Viola hasta el momento suma los arribos de Martín Perafán (Flandria), Javier Arias (Sacachispas F.C), Iván Gauna (Defensores Unidos), Ezequiel Ramón (Def. de la Esperanza (Campana)), Nicolás Parodi, Santiago Prim (Sacachispas F.C), Mariano Puch (Sarmiento de Resistencia), Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Fernández (Comunicaciones), Facundo Pardo (Sarmiento de Resistencia), Gastón Bojanich (Temperley), Santiago Piersigilli (Ituzaingó), Franco Costantino (Ituzaingó) y Facundo Garzino (Claypole).

Por último, cabe destacar que este sábado el Viola disputará un amistoso ante Puerto Nuevo en el predio del club, mientras que el 24 de enero hará lo propio ante Mercedes y el 27/1 frente a Flandria en Jáuregui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas