Primera Nacional | VILLA DALMINE

Dos del Verde

En medio de la intensa pretemporada con vistas al inicio de la competencia, el conjunto de Campana confirmó el arribo de dos futbolistas provenientes de Ferro Carril Oeste.

Publicada: 11/07/2019 09:14:31

Lecturas: 1547

Sin demasiado apuro, Villa Dálmine va tomando forma de acuerdo al armado del plantel que competirá en la segunda divisional del fútbol argentino. Es por eso que en las últimas horas la dirigencia del Viola ratificó dos llegadas para el cuerpo técnico comandado por Lucas Bovaglio.

Son dos jugadores que llegan desde Caballito. Uno de ellos es Cristian Carrizo, mediocampista de 20 años que no tuvo participación como titular en el torneo de la B Nacional con el Verde. El volante renovó contrato con Ferro hasta junio de 2022.

Por su parte, Matías Ramírez también concretó su llegada a Campana. El delantero, que estiró el vínculo hasta 2021 con el Verde, no vio titular en la última temporada pero fue siete veces al banco de suplentes y pudo ingresar en dos oportunidades, aunque no logró convertir. Ambos jugadores llegaron al Viola por un año sin cargo y sin opción, con la premisa de que sumen rodaje en la divisional.

De este modo, los futbolistas se suman a los arribos de Catriel Sánchez (Talleres de Córdoba), Alejandro Maciel (Santamarina), Jonás Acevedo (San Lorenzo), Santiago Moyano (Talleres de Córdoba), Marcos Arturia (Talleres), Álvaro Veliez (Deportivo Maipú), Nahuel Banegas (Puerto Nuevo) y Nicolás Del Priore (Defensores de Belgrano).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas