Primera Nacional | Villa Dálmine

Dos al medio y uno arriba

El Viola continúa con el armado del plantel para el siguiente certamen de la B Nacional. En ese sentido, la dirigencia del elenco de Campana concretó tres incorporaciones.

Publicada: 02/07/2018 19:21:34

Lecturas: 3736

Villa Dálmine avanza a paso firme en el mercado de pases con vistas a la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. En ese contexto el conjunto de Campana abrochó tres incorporaciones más para el plantel conducido por Felipe De la Riva.

Uno de ellos es Emanuel Molina, mediocampista de 31 años proveniente de Atlético Tucumán. Además vistió los colores de Deportivo Merlo, Armenio, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Independiente Santa Fe, entre otros. El futbolista aportará experiencia y jerarquía al mediocampo del Viola.

Por su parte, Renzo Spinaci (foto) es otro de los jugadores que concretó su llegada a Villa Dálmine. El joven volante tuvo un paso por Tigre, pero disputó la última temporada defendiendo los colores de Sarmiento de Junín, que estuvo cerca de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Marcelo Estigarribia, delantero proveniente de Defensores de Pronunciamiento (Federal A), también acordó su vínculo con la institución de Campana.

Sin embargo, el equipo sufrió la partida de un futbolista que disputó varios partidos a lo largo del último torneo de la B Nacional. Se trata de Nicolás Sánchez, que continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas