VILLA DALMINE

02.07.18 19:21

Dos al medio y uno arriba

El Viola continúa con el armado del plantel para el siguiente certamen de la B Nacional. En ese sentido, la dirigencia del elenco de Campana concretó tres incorporaciones.

Villa Dálmine avanza a paso firme en el mercado de pases con vistas a la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. En ese contexto el conjunto de Campana abrochó tres incorporaciones más para el plantel conducido por Felipe De la Riva.

Uno de ellos es Emanuel Molina, mediocampista de 31 años proveniente de Atlético Tucumán. Además vistió los colores de Deportivo Merlo, Armenio, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Independiente Santa Fe, entre otros. El futbolista aportará experiencia y jerarquía al mediocampo del Viola.

Por su parte, Renzo Spinaci (foto) es otro de los jugadores que concretó su llegada a Villa Dálmine. El joven volante tuvo un paso por Tigre, pero disputó la última temporada defendiendo los colores de Sarmiento de Junín, que estuvo cerca de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Marcelo Estigarribia, delantero proveniente de Defensores de Pronunciamiento (Federal A), también acordó su vínculo con la institución de Campana.

Sin embargo, el equipo sufrió la partida de un futbolista que disputó varios partidos a lo largo del último torneo de la B Nacional. Se trata de Nicolás Sánchez, que continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Saldo neutro

El elenco de Campana se probó este sábado ante Flandria y fue goleado en el choque de los titulares, pero pudo festejar en el partido de los suplentes con gol de Gallardo.

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana