VILLA DALMINE

02.07.18 19:21

Dos al medio y uno arriba

El Viola continúa con el armado del plantel para el siguiente certamen de la B Nacional. En ese sentido, la dirigencia del elenco de Campana concretó tres incorporaciones.

Villa Dálmine avanza a paso firme en el mercado de pases con vistas a la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. En ese contexto el conjunto de Campana abrochó tres incorporaciones más para el plantel conducido por Felipe De la Riva.

Uno de ellos es Emanuel Molina, mediocampista de 31 años proveniente de Atlético Tucumán. Además vistió los colores de Deportivo Merlo, Armenio, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Independiente Santa Fe, entre otros. El futbolista aportará experiencia y jerarquía al mediocampo del Viola.

Por su parte, Renzo Spinaci (foto) es otro de los jugadores que concretó su llegada a Villa Dálmine. El joven volante tuvo un paso por Tigre, pero disputó la última temporada defendiendo los colores de Sarmiento de Junín, que estuvo cerca de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

Marcelo Estigarribia, delantero proveniente de Defensores de Pronunciamiento (Federal A), también acordó su vínculo con la institución de Campana.

Sin embargo, el equipo sufrió la partida de un futbolista que disputó varios partidos a lo largo del último torneo de la B Nacional. Se trata de Nicolás Sánchez, que continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

notasanteriores

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

Una final

El Viola visitará a Ferro en busca de los tres puntos para dejar atrás una racha de siete juegos sin ganar. Walter Otta mantiene dudas en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana