Primera Nacional | Villa Dálmine

Dos al caer

El comienzo de semana será clave para que el elenco de Campana pueda definir dos incorporaciones. Saúl Nelle y Nicolás Femia, a un paso de ser futbolistas del Viola.

Publicada: 05/01/2020 22:14:57

Lecturas: 3399

Luego de la salida de Matías Ballini y el conflicto legal con Facundo Affranchino, el rumbo futbolístico de Villa Dálmine parece ir acomodándose con el paso de las horas. A lo largo del fin de semana la dirigencia del club aceleró por posibles refuerzos y por eso obtuvo buenas respuestas.

Uno de ellos es Saúl Nelle (foto), mediocampista de Nueva Chicago, que de no mediar inconvenientes el próximo miércoles se convertirá en refuerzo del Viola. El volante de 26 años surgió de Independiente de Avellaneda y después pasó por Los Andes, Almagro y Defensores de Belgrano.

Por otra parte, el cuerpo técnico espera por la confirmación del arribo de Nicolás Femia al equipo campanense. El volante con pasado en Huracán y de presente en Central Córdoba de Santiago del Estero se pondría la camiseta de Villa Dálmine con vistas a la continuación del torneo de la Primera Nacional.

Cabe destacar que el plantel del Viola comenzó la pretemporada en Mitre y Puccini, aunque la parte más exigente se dará a partir del lunes 13 de enero en San Nicolás, en donde el cuadro de Campana jugará varios amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas