Primera Nacional | Villa Dálmine

Dos al caer

Dalmine busca cerrar el 2016 con todo ordenado para el año próximo. Esta tarde quedaría confirmada la contratacion de Fabricio Henricot y Federico Presedo (foto).

Publicada: 30/12/2016 17:36:45

Lecturas: 3217

Pensando en satisfacer los pedidos del entrenador Facundo Arguello, la dirigencia de Dalmine estaría cerrando 2 incorporaciones en las próximas horas. Para remplazar a Kletnicki el elegido es Fabricio Henricot. El arquero que viene de actuar en la última temporada en Boca Unidos (solo estuvo como titular en 2 cotejos) ya recibió una oferta oficial por parte del club violeta y en breve respondería de manera afirmativa, mientras que el otro refuerzo sería Federico Presedo, volante por derecha que convirtió 5 tantos para Fenix en la B Metro, que también se sumaría al equipo de Campana, siempre y cuando logre acordar su desvinculación del Águila.

Ademas, es válido destacar que el Viola podrá realizar otra incorporacion por la lesion de Mauricio Alonso pero la intención de la CD es que la misma se realice en el transcurso de la pretemporada para que el entrenador pueda hacer un analisis detallado del material que dispone. Incluso para esa fecha, Brian Visser ya estaría en condiciones de volver luego de la rotura de ligamento cruzado por lo que es una de la variantes que tendrá Arguello en la delantera.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas