VILLA DALMINE

15.04.17 18:59

Dolor de huevos

El elenco de Campana perdió un partido increíble como local. Ganaba 2-0 ante Nueva Chicago y terminó perdiendo 3-2. Arguello renunció a la dirección técnica.

+ Ficha del Partido

La tarde arrancó bien y termino para el olvido. El hincha de Villa Dálmine culminó masticando bronca luego de atragantarse con una victoria que ni Chicago se la esperaba en calidad de visitante.

Con dos goles de ventaja, Juan Mazzocchi y Ariel Coronel, sumado a tener un hombre de más por la expulsión de Cardozo a los 16 minutos, el local se preparaba para cortar una racha frente al torito de 32 años.

Pero todo mal hizo el equipo de Arguello en la segunda parte. Después que Fernando Otarola tapara pelotas importantes, le faltó justeza para liquidarlo con un par de ataques de Pablo Ruíz. Para colmo de males, Facundo Arguello sacó a Cérica, Palma y Formica para los ingresos de Carboni, Favalli y Visser. Por su parte, Alejandro Melo desbordó cuando quiso y le sirvió el partido a Gomito Gómez para que hiciera de las suyas.

Más allá de la calidad de Gómez, Villa Dálmine perdió los tres puntos por no saber cómo administrar la ventaja de dos goles. Siempre pensó en defender, pero no supo hacerlo bien. Luego de siete partidos, con cuatro derrotas, dos empates y una sola alegría, estuvo lejos de llegar la resurrección. Hoy el hincha Violeta recibe las pascuas con un dolor de huevos.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sacar diferencia

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir sorprendiendo y buscará sacar una buena ventaja cuando reciba a Almagro. Gustavo Coleoni ya tiene todo definido.

ALMAGRO

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Hizo los deberes

En condición de visitante, el elenco de Junín venció por la mínima a Independiente Rivadavia y encaminó la semifinal. El tanto del triunfo lo marcó Nicolás Orsini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

notasanteriores

“Tuvimos una identidad de juego”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo pese a no haber obtenido la clasificación al Reducido.

“Me dolió no clasificar”

En medio del receso, Nicolás Sansotre dialogó con Solo Ascenso y se refirió al balance del torneo. “Logramos mantener la categoría, pero quedó la espina del Reducido”, tiró.

“Nos quedamos con mucha bronca”

Federico Recalde, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y realizó un análisis de la temporada. “Nos faltó mantener la solidez en los últimos partidos”, detalló.

“Hicimos lo mejor que pudimos”

Tal como anticipó Solo Ascenso, Walter Otta rescindió su vínculo y no continuará como entrenador del Viola. Ingresá a la nota y entérate los verdaderos motivos de su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana