VILLA DALMINE

15.04.17 18:59

Dolor de huevos

El elenco de Campana perdió un partido increíble como local. Ganaba 2-0 ante Nueva Chicago y terminó perdiendo 3-2. Arguello renunció a la dirección técnica.

+ Ficha del Partido

La tarde arrancó bien y termino para el olvido. El hincha de Villa Dálmine culminó masticando bronca luego de atragantarse con una victoria que ni Chicago se la esperaba en calidad de visitante.

Con dos goles de ventaja, Juan Mazzocchi y Ariel Coronel, sumado a tener un hombre de más por la expulsión de Cardozo a los 16 minutos, el local se preparaba para cortar una racha frente al torito de 32 años.

Pero todo mal hizo el equipo de Arguello en la segunda parte. Después que Fernando Otarola tapara pelotas importantes, le faltó justeza para liquidarlo con un par de ataques de Pablo Ruíz. Para colmo de males, Facundo Arguello sacó a Cérica, Palma y Formica para los ingresos de Carboni, Favalli y Visser. Por su parte, Alejandro Melo desbordó cuando quiso y le sirvió el partido a Gomito Gómez para que hiciera de las suyas.

Más allá de la calidad de Gómez, Villa Dálmine perdió los tres puntos por no saber cómo administrar la ventaja de dos goles. Siempre pensó en defender, pero no supo hacerlo bien. Luego de siete partidos, con cuatro derrotas, dos empates y una sola alegría, estuvo lejos de llegar la resurrección. Hoy el hincha Violeta recibe las pascuas con un dolor de huevos.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

notasanteriores

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

A seguir de racha

El conjunto de Campana, que viene de dos triunfos consecutivos, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Walter Otta podrá contar con Molina (foto).

“Hicimos un gran esfuerzo”

Matías Ballini, mediocampista del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró entusiasmado con la victoria ante Los Andes e hizo hincapié en la ausencia de Molina.

másleídas

Lo mas leído de la semana