VILLA DALMINE

15.04.17 18:59

Dolor de huevos

El elenco de Campana perdió un partido increíble como local. Ganaba 2-0 ante Nueva Chicago y terminó perdiendo 3-2. Arguello renunció a la dirección técnica.

+ Ficha del Partido

La tarde arrancó bien y termino para el olvido. El hincha de Villa Dálmine culminó masticando bronca luego de atragantarse con una victoria que ni Chicago se la esperaba en calidad de visitante.

Con dos goles de ventaja, Juan Mazzocchi y Ariel Coronel, sumado a tener un hombre de más por la expulsión de Cardozo a los 16 minutos, el local se preparaba para cortar una racha frente al torito de 32 años.

Pero todo mal hizo el equipo de Arguello en la segunda parte. Después que Fernando Otarola tapara pelotas importantes, le faltó justeza para liquidarlo con un par de ataques de Pablo Ruíz. Para colmo de males, Facundo Arguello sacó a Cérica, Palma y Formica para los ingresos de Carboni, Favalli y Visser. Por su parte, Alejandro Melo desbordó cuando quiso y le sirvió el partido a Gomito Gómez para que hiciera de las suyas.

Más allá de la calidad de Gómez, Villa Dálmine perdió los tres puntos por no saber cómo administrar la ventaja de dos goles. Siempre pensó en defender, pero no supo hacerlo bien. Luego de siete partidos, con cuatro derrotas, dos empates y una sola alegría, estuvo lejos de llegar la resurrección. Hoy el hincha Violeta recibe las pascuas con un dolor de huevos.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

notasanteriores

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

¡Gritalo, Viola!

El conjunto de Campana cerró el año con una sonrisa ante su gente. En el Coliseo derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca con gol de Federico Jourdan.

A cerrar bien el año

El elenco de Campana recibirá a Olimpo en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera. Walter Otta hará dos cambios, pero mantiene una duda en el equipo.

“Encontramos más equilibrio”

Cristian Álvarez, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso y destacó la tarea del equipo ante Nueva Chicago. Además se refirió al próximo cotejo ante Olimpo.

másleídas

Lo mas leído de la semana