Primera Nacional | VILLA DALMINE

Doble alegría

El Viola disputó una nueva prueba de cara al siguiente campeonato. Esta vez el rival fue Tigre, con victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Publicada: 31/07/2019 14:19:26

Lecturas: 1747

Con la premisa de seguir sumando rodaje futbolístico de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, Villa Dálmine se probó este miércoles en un nuevo partido de carácter amistoso, esta vez ante Tigre, que también disputará la segunda divisional del fútbol argentino.

En ese contexto, el encuentro se llevó a cabo en Mapuche Country Club de Pilar. El primer partido culminó 2-0 en favor del Viola gracias a los goles de Gastón Martínez y Matías Ballini.

La formación del equipo campanense estuvo compuesta de la siguiente manera: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez.

Por su parte, en segundo turno jugaron los futbolistas alternativos. Los once del elenco de Lucas Bovaglio fueron: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Federico Recalde; Gastón Martiré, Lucas Cuevas, Brian Orosco, Álvaro Veliez; y Marcos Arturia.

En esta ocasión también fue triunfo del Viola pero por 2-1 debido a los tantos de Marcos Arturia. Por su parte, Carlos Luna había marcado el descuento para los de Victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas