VILLA DALMINE

20.04.17 23:12

Dio el sí

Felipe De La Riva (foto) respondió afirmativamente a la dirigencia del Viola y será el sucesor de Facundo Argüello. Mañana firmará su contrato y luego será presentado.

Finalmente a última hora de este jueves, Felipe De La Riva se comunicó con la dirigencia y le confirmó que aceptará la propuesta para dirigir al equipo. El flamante entrenador mañana (viernes) por la tarde firmará su vínculo y luego será presentado al plantel.

Si bien había versiones que Oscar Fredes seguiría al mando del equipo, hace minutos se confirmó que el entrenador uruguayo será el encargado de conducir al equipo en este momento delicado.

El primer escollo será Instituto de Córdoba, justamente otro de los equipos que también pensó en el exDT de Almagro, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y De La Riva optó por la propuesta del Viola.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Una baja sensible

A Chicago se le viene una seguidilla clave y no podrá contar con Federico Fattori, que por un desgarro se perderá los partidos ante Brown de Madryn y All Boys.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“Es una sorpresa para todos”

Leandro Becerra sacó pecho por sus goles en el triunfo sobre Santamarina y destacó el valor del 3-0 en Santiago del Estero. “Nos quedamos con tres puntos importantes”, dijo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“No es para nada lindo verte último”

Con el Colectivero en el fondo, Alejandro Pérez sabe de las necesidades por sumar puntos. Y confiado, el capitán resaltó: “Queremos dejar al club entre los 10 primeros”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

INSTITUTO

De Alta Córdoba al mundo entero

Un grupo de socios de la Gloria pintó un mural de Paulo Dybala en las paredes del Monumental y el crack argentino no tardó en manifestar su felicidad en las redes sociales.

ALL BOYS

No puede despegar

El conjunto comandado por Pepe Romero fue de mayor a menor y cayó por 1-0 como local ante Los Andes. Sigue con la racha negativa sin poder ganar en el Islas Malvinas.

notasanteriores

Sigue el mal momento

El elenco de Campana, con el debut de Felipe De La Riva, cayó de local 3-1 ante Instituto y sumó la cuarta caída consecutiva. El tanto del descuento lo marcó Mazzocchi.

Comienza una nueva etapa

Dálmine a instituto con la obligación de regresar a la victoria. Con varios cambios en la alineación titular, Felipe de la Riva arrancará su proceso como técnico del Viola.

Otra derrota que duele

El elenco de Campana perdió 2-0 en la Paternal ante Argentinos y estiró la racha negativa. Francisco Fydriszewski marcó los dos tantos del líder de la Primera B Nacional.

Pidió tiempo

Después de varios días de reuniones, la CD del Viola parece haber elegido el candidato: Felipe De La Riva. El DT se reunió y pidió hasta el viernes para responder la oferta.

másleídas

Lo mas leído de la semana