VILLA DALMINE

20.04.17 23:12

Dio el sí

Felipe De La Riva (foto) respondió afirmativamente a la dirigencia del Viola y será el sucesor de Facundo Argüello. Mañana firmará su contrato y luego será presentado.

Finalmente a última hora de este jueves, Felipe De La Riva se comunicó con la dirigencia y le confirmó que aceptará la propuesta para dirigir al equipo. El flamante entrenador mañana (viernes) por la tarde firmará su vínculo y luego será presentado al plantel.

Si bien había versiones que Oscar Fredes seguiría al mando del equipo, hace minutos se confirmó que el entrenador uruguayo será el encargado de conducir al equipo en este momento delicado.

El primer escollo será Instituto de Córdoba, justamente otro de los equipos que también pensó en el exDT de Almagro, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y De La Riva optó por la propuesta del Viola.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

“Vamos a conseguir el objetivo”

El Director Técnico del Viola, Felipe De La Riva, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Douglas Haig y analizó el futuro del equipo de Campana.

Punto de partida

El conjunto de Campana igualó 1-1 ante Douglas Haig en Pergamino. Lautaro Formica volvió a marcar de tiro libre y Noriega lo empató a 15 minutos del final.

Prohibido perder

El Viola visitará a Douglas Haig en un choque clave por lucha buscando no descender. Diego Núñez reemplazará en el mediocampo a Leonardo Cisnero, suspendido.

Caída que duele el doble

El Viola perdió con Estudiantes de San Luis por la mínima diferencia de manera injusta. Luis Olivera conectó un centro y anotó la única diferencia en el marcador.

másleídas

Lo mas leído de la semana