VILLA DALMINE

20.04.17 23:12

Dio el sí

Felipe De La Riva (foto) respondió afirmativamente a la dirigencia del Viola y será el sucesor de Facundo Argüello. Mañana firmará su contrato y luego será presentado.

Finalmente a última hora de este jueves, Felipe De La Riva se comunicó con la dirigencia y le confirmó que aceptará la propuesta para dirigir al equipo. El flamante entrenador mañana (viernes) por la tarde firmará su vínculo y luego será presentado al plantel.

Si bien había versiones que Oscar Fredes seguiría al mando del equipo, hace minutos se confirmó que el entrenador uruguayo será el encargado de conducir al equipo en este momento delicado.

El primer escollo será Instituto de Córdoba, justamente otro de los equipos que también pensó en el exDT de Almagro, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y De La Riva optó por la propuesta del Viola.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Cada vez más grande

El 20 de noviembre Villa Dálmine cumplirá 60 años y, además, esperará que finalmente el 23 reciba las escrituras de su estadio por parte del Concejo Deliberante.

“Tenemos un gran grupo”

Pablo Burzio, una de las figuras del torneo en el Viola, habló en exclusiva para Solo Ascenso y destacó el buen trabajo del equipo luego del triunfo ante Estudiantes (SL).

Punta Violeta

Con goles de Pablo Burzio y Nicolás Sánchez, el conjunto de Campana venció 2-1 a Estudiantes de San Luis y así alcanzó la cima del torneo en la Primera B Nacional.

Que sea con alegría

El Viola de Campana, que lleva tres encuentros sin conocer la derrota, recibirá este domingo a Estudiantes de San Luis. De la Riva confirmó la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana