VILLA DALMINE

20.04.17 23:12

Dio el sí

Felipe De La Riva (foto) respondió afirmativamente a la dirigencia del Viola y será el sucesor de Facundo Argüello. Mañana firmará su contrato y luego será presentado.

Finalmente a última hora de este jueves, Felipe De La Riva se comunicó con la dirigencia y le confirmó que aceptará la propuesta para dirigir al equipo. El flamante entrenador mañana (viernes) por la tarde firmará su vínculo y luego será presentado al plantel.

Si bien había versiones que Oscar Fredes seguiría al mando del equipo, hace minutos se confirmó que el entrenador uruguayo será el encargado de conducir al equipo en este momento delicado.

El primer escollo será Instituto de Córdoba, justamente otro de los equipos que también pensó en el exDT de Almagro, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto y De La Riva optó por la propuesta del Viola.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Ahora son diez

En las últimas horas, el Tricolor de Adrogué sumó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Lautaro Mesa, quien llega a préstamo proveniente de Argentinos Juniors.

BOCA UNIDOS (CTES)

Suma jerarquía

El mediocampista Mario Bolatti fue confirmado como la novena incorporación del Aurirrojo para el próximo campeonato: así, Bassedas suma otro jugador de vasta trayectoria.

FLANDRIA

Uno de renombre

El defensor Claudio “Chiqui” Pérez arregló condiciones con el conjunto de Jauregui y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Canario.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Más caras nuevas

El Decano cerró las incorporaciones de Daniel Abello, Sergio Sagarzazu (foto) y Juan Francisco Bauzá. Mientras que el delantero Renzo Tesuri pasó a Gimnasia de Jujuy.

SARMIENTO (JUNIN)

“No dudé en venir”

El defensor Lucas Landa habló de su llegada al Verde y de los trabajos de pretemporada que viene llevando adelante el equipo. Además, analizó cómo fue el sorteo del fixture.

BROWN (MADRYN)

Uno más adentro

La Banda cerró su doceavo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Nacional B. Llega con una buena trayectoria en Primera y Selecciones Argentinas juveniles.

notasanteriores

Sigue sumando

Nicolás Sánchez, proveniente de Godoy Cruz, se convirtió en refuerzo del Viola para el próximo torneo. La dirigencia, por su parte, decidió no retirarse del mercado de pases.

No se retira

El Violeta sigue en búsqueda de refuerzos para terminar de delinear el plantel con el cual afrontará la próxima temporada. Córdoba (foto), Sánchez y Giordana podrían sumarse.

“Estoy entusiasmado y motivado”

Franco Flores, refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. Por otro lado se confirmó una mala noticia: rotura de tibia para Nicolás Cherro.

Dos que asoman

El delantero Jonatan Bauman (foto) y el lateral derecho Franco Flores están a punto de cerrar su incorporación al Violeta. Además, renovó el histórico Horacio Falcón.

másleídas

Lo mas leído de la semana