Primera Nacional | Villa Dálmine

“Desde la tribuna se hicieron sentir”

Tras el partido ante River, Felipe de la Riva analizó la derrota y agradeció a la gente de Campana que llegó hasta Formosa. Además confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos.

Publicada: 30/07/2018 20:35:06

Lecturas: 3405

Mas allá del resultado, el técnico del Viola rescató el progreso de su equipo y lo realizado en la primera parte. “Apostamos a presionar a River, en los primeros minutos tuvimos oportunidades de ponernos en ventaja pero no se dio”.

Cabe destacar que con 20 días de trabajo y un plantel totalmente nuevo, Villa Dálmine le jugó de igual a igual a uno de los equipos más poderosos de América. Asimismo, de la Riva manifestó que el segundo gol los golpeó en lo anímico y que sintieron el desgaste propio de la pretemporada.

Para finalizar, el técnico uruguayo se mostró conforme con el plantel que está armando y aclaró que "si bien la ausencia de descensos y la economía del club no permite tener un plantel largo, la llegada de Miño y Cristian Álvarez (ex Boca y All Boys) y un delantero de Rosario Central, que se sumaría en las próximas horas nos permitirá tener un equipo competitivo".

Felipe de la Riva no dejó pasar la oportunidad ante los medios de agradecer a las más de 1.500 personas que llegaron desde Campana a alentar al Viola. “Quiero agradecer a la gente que con mucho esfuerzo llegó hasta Formosa. Desde la tribuna se hicieron sentir, estoy cada día más identificado con esta gente humilde que da todo y no pide nada".

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas