Primera Nacional | Villa Dálmine

Derrota dolorosa

El Viola no pudo repetir la actuación de la primera fecha y cayó 1-0 ante San Martín de Tucumán en el descuento. El tanto de la victoria Albirroja fue convertido por Pons.

Publicada: 25/08/2019 18:55:12

Lecturas: 1686

En un escenario complicado, el equipo de Lucas Bovaglio no pudo imponer el juego mostrado ante Instituto y terminó siendo derrotado gracias al tanto de Luciano Pons en el cuarto minuto del adicional.

Salvo algunas ráfagas de Gallardo en la primera parte y alguna contra en el complemento, el elenco de Campana tuvo que conformarse con los contragolpes. Se planteó un partido que se encaminaba a un empate. El local atacaba sin ideas y cuando disponía de alguna clara le faltaba precisión, mientras que el Viola nunca pudo terminar bien las contras.

Así transcurrió el trámite, con Mercier haciéndose el dueño del mediocampo y Villa Dálmine que se fue enamorando de la igualdad. En el último minuto de adición, un centro derivó en el cabezazo de Luciano Pons que fue letal para las ilusiones del conjunto campanense.

En conclusión el Santo lo ganó con empuje y pelotazos para suplir la falta de fútbol. Por su parte Villa Dálmine nunca pudo imponer condiciones y además de la derrota se trajo varios interrogantes desde lo individual.

Con Matías Ballini en soledad en el mediocampo, Nicolás Del Priore y Brizuela no gravitaron, mientras que Sánchez y Gallardo quedaron aislados y Brener perdió más de lo que ganó. La derrota dejó masticando bronca al Viola, debido a que llegó en el último suspiro del partido ante San Martín de Tucumán.