Primera Nacional | Villa Dálmine

Derrota amistosa

El elenco de Campana perdió 2-0 ante Barracas Central en su quinto encuentro de preparación a la espera de la competencia oficial. Además, los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 18/02/2017 08:32:36

Lecturas: 944

En el coliseo y con la novedad del reemplazo de Luciano Recalde por Rubén Zamponi, el técnico, Facundo Arguello, plantó el equipo titular que viene mostrando en el verano: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Recalde, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Pablo Ruiz, Lucas Favalli, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

El Viola no estuvo en sintonía y fue superado claramente por el Camionero, quien marcó la diferencia por medio de Arce y Cesar Carranza, ex jugador de Ferro, Godoy Cruz, entre otros. Lo mejor del local fue la actuación del arquero Otarola, que evitó una diferencia mayor.

Solo algunas insinuaciones de Carboni y Mazzocchi redondearon la práctica de fútbol más floja de los amistosos disputados hasta el momento, con dos tiempos de 35 minutos que sirvieron para que Federico Recalde gane ritmo futbolístico luego de las lesiones que sufrió en los últimos meses.

Los suplentes empataron sin tantos completando la sequía Violeta en la red. De esta manera, a casi 45 días del comienzo de la pretemporada los interrogantes y la incertidumbre son mucho más que una preocupación.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas