Primera Nacional | Villa Dálmine

“Dejamos la piel”

Renso Pérez, que continuará su carrera en otro equipo de la categoría, habló con Solo Ascenso y brindó un balance de su tercer ciclo en la institución de Campana.

Publicada: 11/06/2018 22:21:04

Lecturas: 1878

Villa Dálmine puso manos a la obra con respecto al armado del plantel con vistas al siguiente campeonato de la B Nacional. En ese sentido se confirmaron varios nombres que no continuarán en el equipo de Felipe de La Riva, y uno de ellos es Renso Pérez, que vestirá los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al momento de brindar sensaciones en diálogo con Solo Ascenso, recalcó: “Las impresiones fueron raras, durante el torneo tuvimos sensaciones de alegría, de amargura y al finalizar de tristeza por lo poco que nos faltó para pasar de ronda en el Reducido. Siempre supimos que el equipo dejó todo y no hubo nada para reprocharse”, comenzó el histórico volante del Viola.

Asimismo, en relación a las sensaciones del certamen, analizó: “El balance fue muy positivo, la realidad es que se armó un buen grupo de buenas personas y principalmente mucha humildad en el plantel. Teníamos objetivos y se fueron cumpliendo fecha tras fecha: clasificación a la Copa Argentina, mantuvimos la categoría y pudimos clasificar al Reducido y se nos escapó por muy poco”.

Villa Dálmine luchó hasta donde pudo y estuvo cerca de eliminar a San Martín de Tucumán, que luego terminó ascendiendo a la máxima divisional. Al respecto, Renso Pérez manifestó: “Este equipo demostró durante todas las fechas la humildad y el sacrificio en cada pelota que se disputaba. Todo eso nos llevó a ser un equipo aguerrido y luchador, con un arquero que dio mucha seguridad, una defensa bien sólida, un mediocampo de juego y delanteros que convertían. Primero el sacrificio y cuando recuperábamos tratábamos de jugar, eso fue lo que fuimos potenciando”.

El futbolista terminó su vínculo con el Viola el 30 de junio y es por eso que seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero. “El balance personal del último año creo que fue bueno, me hubiese gustado hacer algunos goles más, pero convertí tres en la primera rueda y en la segunda ninguno. Logré jugar varios partidos, más allá de que en la racha negativa había entrado en un pozo donde gracias a Dios pude y pudimos salir. De todos modos el nivel personal fue parejo y cuando las cosas salen bien a nivel grupal ya lo personal queda de lado”.

“Somos conscientes que hicimos un muy buen torneo, donde partido a partido no fuimos menos que nadie. Estuvimos a la altura del torneo y durante la primera rueda peleamos la punta. Después nos pudimos mantener para clasificar al reducido, por eso sabemos que se dejó todo, se dejó la piel y no hay nada que reprocharse”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas