VILLA DALMINE

17.10.18 14:45

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

Los cuatro partidos sin victorias no preocupan al entrenador de Villa Dálmine. Es que el último encuentro fue igualdad ante el Gallo, ecuación que no le permitió escalar posiciones en la tabla. "No es fácil armar un equipo y en líneas generales dominamos a los rivales salvo el segundo tiempo ante Independiente Rivadavia, en donde hicimos todo mal”.

Con respecto al encuentro ante el Gallito, De la Riva manifestó que el partido se complicó porque Dálmine arrancó perdiendo, pero el equipo lo empató rápido e hizo los méritos suficientes para ganarlo. “No sé cuántos equipos ponen a sus delanteros mano a mano con el arquero rival", agregó.

Asimismo, el entrenador le dedicó un párrafo aparte a la actuación de los árbitros en lo que va del certamen. "Hay equipos que por mucho menos arman un quilombo terrible, pero esta vez hubo un penal claro. En Mendoza el juez no quiso cobrar el penal a Comachi, después nosotros jugamos mal y perdimos, pero estoy indignado con las decisiones que se están tomando en AFA con los árbitros”.

“Es vergonzoso y me tratan de loco porque soy el único que lo digo. Algunos equipos tienen muchos penales a favor, a otros los dirige Luis Álvarez cada quince días, hay cosas que no cierran”, continuó.

Para finalizar, Felipe De la Riva se hizo cargo del nivel futbolístico y expresó: "Debemos mejorar varias cosas, desde la técnica de marca, distracciones que se transforman en goles debido a nuestro planteo ofensivo. No es lo mismo marcar cansado que descansado, nuestros laterales pasan permanentemente al ataque. Hay que seguir por este camino y mejorar la parte defensiva”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

No puede fallar

El Viola recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy con la premisa de un triunfo que le mantenga la ilusión de ingresar al reducido. Walter Otta piensa en varios cambios.

“Nos tenemos mucha fe”

Germán Lesman, atacante del Viola, habló con Solo Ascenso, analizó la caída frente a Defensores de Belgrano y se mostró optimista con respecto al ingreso al reducido.

másleídas