VILLA DALMINE

17.10.18 14:45

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

Los cuatro partidos sin victorias no preocupan al entrenador de Villa Dálmine. Es que el último encuentro fue igualdad ante el Gallo, ecuación que no le permitió escalar posiciones en la tabla. "No es fácil armar un equipo y en líneas generales dominamos a los rivales salvo el segundo tiempo ante Independiente Rivadavia, en donde hicimos todo mal”.

Con respecto al encuentro ante el Gallito, De la Riva manifestó que el partido se complicó porque Dálmine arrancó perdiendo, pero el equipo lo empató rápido e hizo los méritos suficientes para ganarlo. “No sé cuántos equipos ponen a sus delanteros mano a mano con el arquero rival", agregó.

Asimismo, el entrenador le dedicó un párrafo aparte a la actuación de los árbitros en lo que va del certamen. "Hay equipos que por mucho menos arman un quilombo terrible, pero esta vez hubo un penal claro. En Mendoza el juez no quiso cobrar el penal a Comachi, después nosotros jugamos mal y perdimos, pero estoy indignado con las decisiones que se están tomando en AFA con los árbitros”.

“Es vergonzoso y me tratan de loco porque soy el único que lo digo. Algunos equipos tienen muchos penales a favor, a otros los dirige Luis Álvarez cada quince días, hay cosas que no cierran”, continuó.

Para finalizar, Felipe De la Riva se hizo cargo del nivel futbolístico y expresó: "Debemos mejorar varias cosas, desde la técnica de marca, distracciones que se transforman en goles debido a nuestro planteo ofensivo. No es lo mismo marcar cansado que descansado, nuestros laterales pasan permanentemente al ataque. Hay que seguir por este camino y mejorar la parte defensiva”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

ARSENAL

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

notasanteriores

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

Una final

El Viola visitará a Ferro en busca de los tres puntos para dejar atrás una racha de siete juegos sin ganar. Walter Otta mantiene dudas en la formación titular.

Sueñan con el Loco

A raíz de la lesión ligamentaria de José Castellano, la dirigencia Violeta irá a buscar un arquero. Cristian Campestrini, actualmente en Bielorrusia, es el sueño de todos.

másleídas

Lo mas leído de la semana