Primera Nacional | Villa Dálmine

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

Publicada: 17/10/2018 14:45:30

Lecturas: 1206

Los cuatro partidos sin victorias no preocupan al entrenador de Villa Dálmine. Es que el último encuentro fue igualdad ante el Gallo, ecuación que no le permitió escalar posiciones en la tabla. "No es fácil armar un equipo y en líneas generales dominamos a los rivales salvo el segundo tiempo ante Independiente Rivadavia, en donde hicimos todo mal”.

Con respecto al encuentro ante el Gallito, De la Riva manifestó que el partido se complicó porque Dálmine arrancó perdiendo, pero el equipo lo empató rápido e hizo los méritos suficientes para ganarlo. “No sé cuántos equipos ponen a sus delanteros mano a mano con el arquero rival", agregó.

Asimismo, el entrenador le dedicó un párrafo aparte a la actuación de los árbitros en lo que va del certamen. "Hay equipos que por mucho menos arman un quilombo terrible, pero esta vez hubo un penal claro. En Mendoza el juez no quiso cobrar el penal a Comachi, después nosotros jugamos mal y perdimos, pero estoy indignado con las decisiones que se están tomando en AFA con los árbitros”.

“Es vergonzoso y me tratan de loco porque soy el único que lo digo. Algunos equipos tienen muchos penales a favor, a otros los dirige Luis Álvarez cada quince días, hay cosas que no cierran”, continuó.

Para finalizar, Felipe De la Riva se hizo cargo del nivel futbolístico y expresó: "Debemos mejorar varias cosas, desde la técnica de marca, distracciones que se transforman en goles debido a nuestro planteo ofensivo. No es lo mismo marcar cansado que descansado, nuestros laterales pasan permanentemente al ataque. Hay que seguir por este camino y mejorar la parte defensiva”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas