VILLA DALMINE

17.10.18 14:45

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

Los cuatro partidos sin victorias no preocupan al entrenador de Villa Dálmine. Es que el último encuentro fue igualdad ante el Gallo, ecuación que no le permitió escalar posiciones en la tabla. "No es fácil armar un equipo y en líneas generales dominamos a los rivales salvo el segundo tiempo ante Independiente Rivadavia, en donde hicimos todo mal”.

Con respecto al encuentro ante el Gallito, De la Riva manifestó que el partido se complicó porque Dálmine arrancó perdiendo, pero el equipo lo empató rápido e hizo los méritos suficientes para ganarlo. “No sé cuántos equipos ponen a sus delanteros mano a mano con el arquero rival", agregó.

Asimismo, el entrenador le dedicó un párrafo aparte a la actuación de los árbitros en lo que va del certamen. "Hay equipos que por mucho menos arman un quilombo terrible, pero esta vez hubo un penal claro. En Mendoza el juez no quiso cobrar el penal a Comachi, después nosotros jugamos mal y perdimos, pero estoy indignado con las decisiones que se están tomando en AFA con los árbitros”.

“Es vergonzoso y me tratan de loco porque soy el único que lo digo. Algunos equipos tienen muchos penales a favor, a otros los dirige Luis Álvarez cada quince días, hay cosas que no cierran”, continuó.

Para finalizar, Felipe De la Riva se hizo cargo del nivel futbolístico y expresó: "Debemos mejorar varias cosas, desde la técnica de marca, distracciones que se transforman en goles debido a nuestro planteo ofensivo. No es lo mismo marcar cansado que descansado, nuestros laterales pasan permanentemente al ataque. Hay que seguir por este camino y mejorar la parte defensiva”.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Uno al medio

En medio de la intensa pretemporada, el conjunto de Walter Otta se aseguró el arribo de un mediocampista proveniente de Belgrano. Además, el equipo continúa sumando rodaje.

Prueba superada

El elenco de Walter Otta, en su primer amistoso de pretemporada, superó 2-1 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Arrancó en Colón

En la ciudad entrerriana, el conjunto de Campana inició la parte más exigente de la pretemporada. Hubo dos salidas y un regreso al plantel conducido por Walter Otta.

El primero

Tal como anticipó Solo Ascenso, Gastón Martínez se convirtió en refuerzo del Viola para la segunda ronda del torneo. El plantel retomó las prácticas bajo las órdenes de Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana