VILLA DALMINE

08.04.18 19:07

De cabeza a la victoria

El Viola derrotó 1-0 a All Boys con un frentazo de Papa y cortó una racha de dos meses sin victorias. Con estos tres puntos el conjunto de Campana se aseguró la permanencia.

+ Ficha del Partido

Finalmente llegó el tan ansiado triunfo para los de Felipe de La Riva, que lo justificaron en una pelota parada pero lo merecieron por la superioridad mostrada a lo largo de los 90 minutos en el Coliseo. Si bien Martín Perafán había sacado dos pelotas difíciles, el local tuvo en la primera parte dos chances claras y fue el que más propuso.

En la segunda mitad el conjunto de Floresta salió con un poco más de audacia pero solo le duró cinco minutos. Con la velocidad de Burzio y Durán, complicó a la defensa visitante pero no logró quebrar la resistencia del arquero Nahuel Losada. A los 33 minutos del complemento un buen centro de Jourdan encontró la cabeza de Gonzalo Papa para el definitivo 1 -0.

Con el gol cambió el semblante de un equipo que venía golpeado desde lo anímico. La victoria se justificó porque Villa Dálmine manejó mejor la pelota, atacó casi todo el partido y Pablo Burzio, Gonzalo Papa, Cristian González y Leandro Sapetti jugaron un gran encuentro.

De este modo el conjunto de Campana alcanzó los 30 puntos y la próxima fecha viajará a Santiago para defender la clasificación al Reducido ante Mitre. A solo tres fechas del final, el equipo de Felipe de La Riva se tiró de cabeza a la victoria y sueña con meterse entre los 10 mejores del torneo.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ATLÉTICO RAFAELA

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

notasanteriores

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

Juega sin chances

El Viola, que ya no tiene oportunidades de luchar por el ingreso al reducido, visitará este lunes a Santamarina. Walter Otta haría una variante en el equipo.

“Vamos a dejar la mejor cara”

Marcos Martinich, defensor del Viola, analizó el empate frente a Gimnasia de Jujuy y lamentó los dos puntos desperdiciados de local. “Pagamos caros los errores”, comentó.

Una máquina de goles

El Viola igualó 4-4 ante Gimnasia de Jujuy y se complicó de cara a la clasificación del reducido. Lesman, González, Miño y Molina gritaron en el Coliseo. Mirá los goles

másleídas