VILLA DALMINE

08.04.18 19:07

De cabeza a la victoria

El Viola derrotó 1-0 a All Boys con un frentazo de Papa y cortó una racha de dos meses sin victorias. Con estos tres puntos el conjunto de Campana se aseguró la permanencia.

+ Ficha del Partido

Finalmente llegó el tan ansiado triunfo para los de Felipe de La Riva, que lo justificaron en una pelota parada pero lo merecieron por la superioridad mostrada a lo largo de los 90 minutos en el Coliseo. Si bien Martín Perafán había sacado dos pelotas difíciles, el local tuvo en la primera parte dos chances claras y fue el que más propuso.

En la segunda mitad el conjunto de Floresta salió con un poco más de audacia pero solo le duró cinco minutos. Con la velocidad de Burzio y Durán, complicó a la defensa visitante pero no logró quebrar la resistencia del arquero Nahuel Losada. A los 33 minutos del complemento un buen centro de Jourdan encontró la cabeza de Gonzalo Papa para el definitivo 1 -0.

Con el gol cambió el semblante de un equipo que venía golpeado desde lo anímico. La victoria se justificó porque Villa Dálmine manejó mejor la pelota, atacó casi todo el partido y Pablo Burzio, Gonzalo Papa, Cristian González y Leandro Sapetti jugaron un gran encuentro.

De este modo el conjunto de Campana alcanzó los 30 puntos y la próxima fecha viajará a Santiago para defender la clasificación al Reducido ante Mitre. A solo tres fechas del final, el equipo de Felipe de La Riva se tiró de cabeza a la victoria y sueña con meterse entre los 10 mejores del torneo.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

notasanteriores

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

Siguen las pruebas

El Viola, en su segundo duelo preparatorio, se enfrentó a Midland. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana