Primera B | Villa Dálmine

Dálmine y un partido clave para la continuidad de su DT

El Viola, que aún no ganó en lo que va del torneo, visitará este domingo a UAI Urquiza. De no ganar, Cristian Grabinski podría alejarse de la dirección técnica del equipo.

Publicada: 02/03/2024 23:50:39

Lecturas: 2009

Sin lugar a un resultado que no sea una victoria y en busca del primer éxito en la temporada, Villa Dálmine visitará este domingo a UAI Urquiza en Villa Lynch. El elenco de Campana tiene apenas dos unidades en la tabla y el juego es poco convincente, ecuación que podría alejar de la dirección técnica a Cristian Grabinski en caso de no lograr un triunfo.

El choque ante el Furgón, correspondiente a la sexta fecha de la competencia, dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Ariel Cruz. Por su parte, cabe destacar que el rival de turno marcha último en la tabla con un punto.

Con vistas a este encuentro, que será decisivo para el futuro de su director técnico, el Viola podría apostar por más firmeza defensiva y además mantiene dudas en el mediocampo, que serán develadas minutos antes del compromiso ante el Furgón.

En consecuencia, el Viola alistaría a Martín Perafán; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Iván Gauna; Mariano Puch, Mateo Solis o Juan Manuel Fernández, Santiago Prim, Ezequiel Ramón o Santino Forlani; Santiago Piersigilli y Gonzalo Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas