Primera Nacional | Villa Dálmine

Cortar la racha

El Viola viajará a Tandil para enfrentar a Santamarina con el objetivo de conseguir una victoria luego de tres derrotas consecutivas. De La Riva no confirmó los once.

Publicada: 21/07/2017 22:54:50

Lecturas: 1028

Este sábado a partir de las 19 horas Villa Dálmine jugará el último partido como visitante de este torneo. Con los mismos problemas de hace varios meses, Felipe De La Riva deberá resolver quién ocupará el arco ya que el juvenil José Castellano padece una severa contractura en el cuádriceps derecho y se especula con el debut de Mastrángelo. Además Pablo Burzio se perderá el partido por acumulación de amarillas. En su lugar ingresaría Juan Manuel Mazzocchi.

En consecuencia los once titulares serían: Francisco Mastrángelo; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira, Fabrizio Palma; Mazzocchi y Ezequiel Cérica.

El rival viene de empatar con Douglas Haig, pero sumó 10 puntos en los últimos cuatro juegos y con una victoria superaría la barrera de las 60 unidades. La semana no fue para nada fácil para Dálmine, que en las últimas horas le comunicó a Favalli, Carboni, Ángel Alonso y Jorge Demaio que no continuarán en la institución; mientras que aún no se resolvieron las situaciones de Zamponi y Falcón.

A falta de 180 minutos para el cierre del campeonato, el equipo de Campana no se puede dar el lujo de desperdiciar la chance de sumar ya que la próxima campaña puede tener un valor fundamental para la permanencia en la B nacional. Para ello deberá cortar la racha negativa en Tandil.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas