Primera Nacional | Villa Dálmine

Confirmar la levantada

Este domingo el Viola buscará ratificar su mejora ante Mitre en Santiago del Estero. Felipe de La Riva apostaría por el regreso de Jorge Córdoba (foto) a la titularidad.

Publicada: 14/04/2018 22:50:45

Lecturas: 925

Luego de la victoria ante All Boys, Villa Dálmine intentará sumar fuera de su casa para mantener las chances de jugar el Reducido. Con la recuperación de Ramiro López, quien superó un traumatismo en su pie izquierdo, Felipe de La Riva le devolvería la titularidad. Además, lo mismo ocurriría con Jorge Córdoba en la ofensiva del equipo.

En cuanto al rival, cabe destacar que viene de perder ante Sarmiento de Junín y también necesita una victoria en su casa para sellar la permanencia. Pérez Guedes, de paso por primera división, Joaquín Quinteros y el ex Flandria, Ramiro Fergonzi, son las principales cartas de un equipo peligroso.

En consecuencia, los once del Viola serían: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Córdoba o Jourdan.

Se termina el torneo y se define tanto el descenso como el Reducido. Ambos equipos han realizado un torneo similar, y es por eso que cuando empiece a rodar la pelota el que menos se equivoque tendrá muchas chances de quedarse con la victoria.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas