VILLA DALMINE

14.04.18 22:50

Confirmar la levantada

Este domingo el Viola buscará ratificar su mejora ante Mitre en Santiago del Estero. Felipe de La Riva apostaría por el regreso de Jorge Córdoba (foto) a la titularidad.

+ Ficha del Partido

Luego de la victoria ante All Boys, Villa Dálmine intentará sumar fuera de su casa para mantener las chances de jugar el Reducido. Con la recuperación de Ramiro López, quien superó un traumatismo en su pie izquierdo, Felipe de La Riva le devolvería la titularidad. Además, lo mismo ocurriría con Jorge Córdoba en la ofensiva del equipo.

En cuanto al rival, cabe destacar que viene de perder ante Sarmiento de Junín y también necesita una victoria en su casa para sellar la permanencia. Pérez Guedes, de paso por primera división, Joaquín Quinteros y el ex Flandria, Ramiro Fergonzi, son las principales cartas de un equipo peligroso.

En consecuencia, los once del Viola serían: Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Córdoba o Jourdan.

Se termina el torneo y se define tanto el descenso como el Reducido. Ambos equipos han realizado un torneo similar, y es por eso que cuando empiece a rodar la pelota el que menos se equivoque tendrá muchas chances de quedarse con la victoria.

Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

“Pensé que me mataban”

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, fue golpeado salvajemente en un intento de robo en Bella Vista. “Fue un momento de mierda, me rompieron todo el auto”, expresó.

No se sacaron ventajas

Con la mirada puesta en el duelo por Copa Argentina, este miércoles el conjunto de Campana se probó ante Justo José de Urquiza y rescató dos igualdades.

másleídas

Lo mas leído de la semana